¡LA SAGA "CRONICAS LUNARES" DE MARISSA MEYER SERÁ PUBLICADO EN LATINOAMERICA!

22.11.14

Hoy les traigo una nueva noticia la saga "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer será publicada en español por V&R Editoras en el 2015!!


El primer libro "Cinder" esta publicado en España, pero V&R Editoras sacará su propia traducción de estos libros y conservarán las portadas originales. El primer libro de la saga, "Cinder" será publicado en el 2015

Lo confirmo la directora de V&R Editora a traves de twitter:

Primer libro:
"Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo." 
Esta es una gran noticia para los fans de estos libros ya que el próximo año ya van a estar todos los libros, por que esta editorial completa todas las series.

Yo no leí ninguno de los libros pero leí muy buenas reseñas de este libro.

                             ¿Que opinan? 

You Might Also Like

10 comments

  1. Llevo tanto tiempo queriendo leer estos libros, me parece genial que AL FIN los vayan a lanzar en español.
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo estoy super contenta con esta noticia, estaba pensando comprarlos en ingles, ya que vi que en españa no habian tenido mucho exito, y no crei que los traerian aqui.
    Voy a esperar un poquito mas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me termine cress hace como una semana y lo amooooo, se van poniendo mejores a media que avanza la saga

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto puros comentarios buenos de los libros y que padre que lleguen aca, estare muy emocionada esperandolos

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta saga hay que leerla jajaa veo por todos lados buenas reseñas!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad ame estos libros y estoi en espera (sufriendo) para el qe sigue y ahora solo esperar a qe esten a la venta <3

    ResponderEliminar
  7. Yo termine de leer Cinder y me encanto!!!
    Ya quiero leer las siguientes saga de "Las Cronicas Lunares"...NO AGUANTO LA ESPERA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubre V&R va a publicar Scarlets ¡Amo esta serie y también la estoy esperando!

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook