¡HABRÁ ADAPTACIÓN DE "ESMERALDA" DE KIRSTIN GIER!

12.12.14

Buenas noticias viajeros del tiempo! "Esmeralda" tercera y última parte de la trilogía Piedras Preciosas de Kirstin Gier será llevada también al cine!

Esmeralda que se llamará en Alemania "SMARAGDGRUN"  Felix Fuchssteiner (Director) ha anunciado que el FilmFernsehFonds Bayern fue, una vez más, uno de los contribuyentes financieros a la película.

Todavía no hay una fecha de rodaje ni una fecha de estreno pero como muchos saben, solo se estrena en algunos países, no en Latinoamerica.

Sinceramente pensé que habían unido los dos últimos libros en una sola adaptación por que Saphirblau tuvo mucho del último libro, los que ya vieron la película me entienden.

¿Están listos para tener más de Gideon y Gwen?

You Might Also Like

42 comments

  1. Y yo todavía no ví Zafiro u.u ¿No sabes por donde puedo mirarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://miradetodo.com.ar/video/GKN7MO2KRXAD/Zafiro-Saphirblau-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-1080p-FULL-HD

      Eliminar
    2. aqui esta la doshttps://archive.org/details/53783942 el link es seguro

      Eliminar
    3. Cúando saldrá la de Esmeralda??????????? Ya la quiero ver :)

      Eliminar
    4. Según he podido leer en Alemania saldrá el 30 de junio de este año y en Youtube ya se puede ver el tráiler en alemán con subtítulos en español, lo que todavía no se es cuando estará la adaptación al español, eso puede que tarde más igual que pasó con Zafiro, que hasta que no la echaron en Cuatro no se pudo ver en ninguna parte en español, aunque ya podéis descargar el torrente en la página Elitetonrrent y después con el programa Utorrent se puede descargar bien y la calidad de audio como de imagen es muy buena.

      Eliminar
    5. En pordede ya hay un enlace con los subtitulos en español

      Eliminar
    6. En pordede ya hay un enlace con los subtitulos en español

      Eliminar
  2. Que Buena noticia, yo la comenzé a ver en ruso pero no entiendo nada, no sabes donde puedo verla con subtitulos ?, no importa si son en español o en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la puedes ver con subtitulos en espanol http://pelis24.com/peliculasvose/22912-saphirblau-rubinrot-2-2014-online.html

      Eliminar
    2. http://www.peliculasdk.com/2015/07/saphirblau-rubinrot-2-2014.html ahi la puedes ver

      Eliminar
  3. Yo a zafiro no la vi todavía, solo vi Rubí en inglés. Y aunque le cambiaron varias cosas, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zafiro... el link es seguro la acabo de ver! T.T

      https://archive.org/details/53783942

      Eliminar
  4. Yo ya vi rubí y zafiro espero con ansias esmeralda muy buenas las películas me encantaron

    ResponderEliminar
  5. +++Por zafiro estoy ansiosa ¿cuando la estrenaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi zafiro pero en alemán subtitulado (me refería a cuando la estrenaran en español)
      También estoy interesada en estreno de esmeralda ¿alguien sabe algo sobre ello?
      :)

      Eliminar
  6. chicas yo la tengo en alemán con sub en español díganme donde se las puedomandar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudieras mandarla a mi correo te lo agradeceria

      Eliminar
    2. Porfa me harías un gran favor si la tienes con subtitulos en español y te agradecería que me lo mandaras a mi gmail es TeKieroPrecious@gmail.com

      Eliminar
    3. Me la mandas por favor 🙏🙏 javi.perez.collado@hotmail.com o javi.perez.collado2@gmail.com

      Eliminar
    4. Pero tienes Esmeralda o zafiro??? Porfa pásame el link a marinasoler12@gmail.com

      Eliminar
    5. Yo las tengo las dos en español la de rubi y la de zafiro si alguien quiere k se la mande diganmelo

      Eliminar
    6. Yo las tengo las dos en español la de rubi y la de zafiro si alguien quiere k se la mande diganmelo

      Eliminar
    7. hola monstse me las podrias pasar a marytriz30@gmail.com gracias

      Eliminar
    8. hola monstse me las podrias pasar a marytriz30@gmail.com gracias

      Eliminar
    9. Hola Monstse me las podrias pasar a miranda4850@yahoo.es

      Eliminar
    10. Hola Monstse me lo podrias mandar acá:
      Daianalamada7@gmail.com porfaa

      Eliminar
    11. Hola Monstse me lo podrias mandar acá:
      Daianalamada7@gmail.com porfaa

      Eliminar
    12. Mara enviamela a mi correo porfa es la de Esmeralda en aleman sub español no? mi correo es maria_ponce17@hotmail.com

      Eliminar
    13. yo tambien la quiero me la puedes enviar johana09_20@hotmail.com

      Eliminar
  7. https://archive.org/details/SaphirblauSubEspaolCompleta en este link se ve la pelicula de zafiro con subtitulos, yo ya la vi. Una palabra para describir estos libros: PERFECCIÓN.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios!!!! Escucharon mis suplicas! Ame los libros y me encanta la adaptacion en peliculas... aunque hayan hecho MUCHOS cambios en ambas fue super interesante. No logre ver zafiro en español y me muero de ganas por hacerlo y con respecto a la entrega de esmeralda me siento realizada porque ya confirmaron su rodaje! Y saber mas sobre Gideon y Gwen espero que nos sigan sorprendiendo ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://miradetodo.com.ar/video/GKN7MO2KRXAD/Zafiro-Saphirblau-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-1080p-FULL-HD

      Eliminar
  9. Lo espero con muchas ancias, ya quiero que inicie con el rodaje ... y que los actores que los protagonizan esten todo^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! tengo información sobre la tercera película. Aquí tenéis:
    http://reep-timme.blogspot.com.es/2015/11/fecha-de-estreno-de-smaragdgrun.html

    ResponderEliminar
  11. http://www.dailymotion.com/video/x31x15b

    ResponderEliminar
  12. Aqui esta subtitulada y buena calidad
    http://www.peliculasdk.com/2015/07/saphirblau-rubinrot-2-2014.html#tab2

    ResponderEliminar
  13. yo tengo un programa utorrent descargarselo cuando lo hagais descarse la de zafiro y la de rubi en torrente y cuando lo hagais la añadis en el programa y ya cuando se descargar y la podeis ver en español

    ResponderEliminar
  14. pero si kieres os las puedo pasar en español

    ResponderEliminar
  15. esmeralda se estrena el 29 de junio
    las películas zafiro y rubí se encuentra en la pagina pelis24
    en español.

    ResponderEliminar
  16. como se llaman las peliculas , igual rubi y zafiro ?

    ResponderEliminar
  17. pero por que no la van a sacar en latinoamerica

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook