¡NUEVA PORTADA PARA FANGIRL + RAINBOW ROWELL ESCRIBIRÁ UN SPIN OFF!

12.12.14

Grandes noticias para los fans de Rainbow Rowell, Fangirl va a tener una nueva portada a partir del 12 de mayo de 2015 en USA, y la autora anunció que publicará un spin-off de esta serie que se llamará "Carry On" que se tratará del fanfic que creo la protagonista
                                            Nueva portada:


Sobre "Carry On":

"Mi próximo libro saldrá el próximo Octubre y el titulo es ..... CARRY ON"


"Si.... ESE "Carry On"


"Carry On será la historia de Simon Snow. Y la historia de Simon y Baz. Una historia de amor. Es mi primer libro de fantasía y sale en octubre. Espero que les guste"

Sinopsis de "Carry On"
Simón Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta desaparecido y no puede dejar de preocuparse por el malvado chico. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas reales y malas tratando de destruir a Simón. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca te puedes detener solo a relajarte y disfrutar. Carry On es una historia de fantasmas, de amor, un misterio y un melodrama. Solo tiene un poco mas de besos y charla de lo que podrías esperar de una historia de Rainbow Rowell - pero con muchos, muchos más monstruos.

Sinopsis del primer libro: 


 Un relato de iniciación sobre el fanfiction, la familia y el primer amor. CATH ES FAN DE SIMON SNOW. Bueno, todo el mundo es fanático de Simon Snow; pero para Cath ser una fan es todo en su vida, y realmente es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, de niñas se refugiaron en la saga de Simon Snow para sobrevivir a la partida de su madre. Leer. Releer. Participar de foros de Simon Snow. Escribir fanfiction de Simon Snow. Disfrazarse de sus personajes en los estrenos de las películas. La hermana de Cath ya superó el universo fan, pero Cath no puede soltarlo. No quiere soltarlo. Ahora que comienzan la universidad, Wren le dijo a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola y muy lejos de su zona de confort. Tiene una compañera malhumorada, con un novio encantador que siempre la visita; una profesora de Escritura Creativa que odia la fanfiction; un compañero de clase lindo pero que solo quiere hablar de palabras; y, además, no puede sacarse de la cabeza a su padre, tan amoroso y frágil y que, hasta ahora, jamás ha estado verdaderamente solo. Para Cath, la cuestión es: ¿Podrá hacerlo? ¿Podrá sobrevivir sin Wren? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente desea avanzar con su vida, si esto significa dejar atrás a Simon Snow?
           ¡Fangirl ya esta en español y en Argentina! 

                                                     ¿Quieren leerlo? 

Fuente: Rainbow Rowell 

You Might Also Like

3 comments

  1. Yo acabo de terminar Fangirl y lo ame, y claro que quiero leerla.
    Me encanta la manera de escribir de Rainbow Rowell. Ame Eleanor&Park, ame FAngirl y estoy mas que ansiosa por leer Carry On!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero!! La nueva portada no me gusta tanto como la primera jajajaja, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy leyendo (Fangirl) & debo decir que me E-N-C-A-N-T-A es muy bueno <3 se esta convirtiendo en uno de mis favoritos<3 Keep Calm and reed Carry On <3

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook