PORTADA REVELADA: ASA (MARKED MEN #6) DE JAY CROWNOVER

17.12.14

La autora revelo la portada de "Asa" del sexto libro de la serie Marked men de Jay Crownover


Titulo: Asa
Serie: Marked Men #6
Autor(a): Jay Crownover

Fecha de publicación en USA: 21 de abril de 2015

Sinopsis traducida MWBR
Sinopsis:
La reconocida autora del New York Times y USA Today Jay crownover con su serie Marked Men sigue con el anticipado Historia del sur de serpientes y certificado criminal Asa Cruz.

Empezando en DENVER con toda un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cruz lucha por ser el hombre que sabe que todo el mundo quiere que él sea y el hombre que sabe que realmente es. Un Leopardo no se cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere lastimar a quienes lo aman y confían en él, especialmente una llamativa policía que de repente parece estar interesado en él durante mucho más que su inclinación por romper la ley. Pero soltar de viejos hábitos es duro, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings esta aprendiendo rápidamente como se ve el fondo después de que una situación trágica en el trabajo no sólo su carrera sino también la vida de su compañero.
Como una mujer que sólo ha tenido un par de amigos de verdad está tratando de salir del paso de su confusión y devastación sola. Excepto que ella no puede dejar de pensar en el barman del sur sexy que ha encerrado. Caer con Asa es la última cosa que necesita pero su encanto es demasiado fuerte como para resistir. Su largo historial delictivo sólo puede dañar su carrera ya inestable y aflicción de un tipo que no tiene respeto por la ley o el mismo sólo puede terminar en tragedia.
Un criminal de toda la vida y un policía juntos sólo parece tan mal. . . pero para Asa y Royal, equivocarse juntos es la única opción correcta para hacer.

                                                ¡Quiero leerlo!

You Might Also Like

29 comments

  1. aún no hay fecha? Más noticias,sigo fielmente esta serie a a a a a a a quiero leerla pero ya!

    ResponderEliminar
  2. ¡NECESITO LEERLO! Me encanta la serie, me encanta sus chicos y estoy segura que Asa me va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada! Ahora solo queda esperarlo (:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga!!!! Si alguien lo consigue en ingles o español please me lo podrian enviar makarenaleong@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas quien podria enviarmelo en ingles o español please ?? entg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me mandan el.libro si lo tienen en ingles porfaaaa mi mail es mel_15a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me mandan el.libro si lo tienen en ingles porfaaaa mi mail es mel_15a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. si lo tienes en ingles me lo puedes pasar por correo por favor? orleammymartinez3@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la saga, si lo tienen en español me lo podrían pasar por favor!!:)
    Julietanavias@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo pueden enviar si esta en español, por favor.

    ResponderEliminar
  11. Si alguien me lo pudiera enviar a ana77gg@gmail.com se lo agradecería muchísimo! :D

    ResponderEliminar
  12. Porfa si tienes este libro envienmelo plissss kevellojim@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Si alguien tiene el libro y me lo pasa se lo agradecería muchísimo jo_ha_mari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ya esta en español????

    ResponderEliminar
  15. ME LO PUEDEN MANDAR AL CORREO POR FAVOR EN ESPAÑOL AL jbrenes_rodriguez@hotmail.com

    el numero 6 ASA

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Si lo tienen también me lo pueden mandar!! angdniela98@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Corrección. Es Asa Cross. Es hermano de ayden Cross. La que es Cruz es Salen. Y si alguien lo tiene en español por favor que me lo manden a mi correo. Lo necesito. nicol.tabilo.biava.jb@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Corrección. Es Asa Cross. Es hermano de ayden Cross. La que es Cruz es Salen. Y si alguien lo tiene en español por favor que me lo manden a mi correo. Lo necesito. nicol.tabilo.biava.jb@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían pasar el libro de Asa en español por favor se los agradecería mucho :D vianneybr15@hotmail.como Grasias

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrían pasar el libro de Asa en español por favor se los agradecería mucho :D vianneybr15@hotmail.como Grasias

    ResponderEliminar
  21. me podrían mandar el libro, mi correo es luu.villasenor@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¿alguien podría pasarme el libro en castellano por favooor? Mi correro es lauraalbaher_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Podrían enviarme el libro xfavor la historia de asa al stacy18mina@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Podrían enviarme el libro xfavor la historia de asa al stacy18mina@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola cuando lo tengan me lo podrían enviar a Mariaguijarrotomas@gmail.com
    Muchas gracias y um saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola cuando lo tengan me lo podrían enviar a Mariaguijarrotomas@gmail.com
    Muchas gracias y um saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Ya tienes el libro? Ha pasado un año desde su publicación en inglés y no lo encuentro en español

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook