WAITING ON WEDNESDAY: LAST CALL (COCKTAIL #2.5) DE ALICE CLAYTON

17.12.14

Hola Readers ¡Buen miércoles! Decidí volver a hacer el Waiting ofnWednesday otra vez, ya que lo deje hace meses, año, pero quiero compartir una portada de un libro que salio hace mucho y creo que es la mejor idea es compartirlo acá. Waiting on Wesdnesday es una sesión  organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer


Titulo: Last Call
Serie: Cooktail #2.5
Autor(a): Alice Clayton

Fecha de publicación en USA: 6 de enero de 2015

Sinopsis:
De la reconocida autora del  NEW YORK TIMES Y USA TODAY Alice Clayton, conocido por sus "deliciosamente adictiva" (El Libro de Vixen) novelas, esta novela de la serie Cocktail reúne a los lectores con Caroline y Simon desde el gran éxito Wallbanger. 
Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de bicarbonato, golpes, y grandes cambios en su vida. Instalada, pero nunca establecida, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de los mejores diseñadores de interiores de San Francisco, viajando por todo el norte de California entre el tiempo libre con Simón. 
Trotamundos Perpetuo Simón ha recortado sus millas de viajero frecuente en la mitad del último año, prefiriendo para equilibrar su vida profesional y personal. 
El siguiente paso en su vida parece ser el brindis condenado de antemano, velos, y el pasillo de pétalos de rosa. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el sudeste asiático trae Caroline la llamada telefónica más aterrador que jamás podría imaginar, ella tiene que preguntarse si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que las para la mayoría de las parejas. 
Ha sido una gran aventura para Caroline y Simon no terminar sin la mejor sorpresa que termina nunca. Una parte sexy, una risa parte, una pizca de lugares exóticos, y un camisón rosa, mezclada con la pasión, y usted tiene la última llamada. Servida con un lado de Clive. 
                       ¡Amo a Caroline y Simón ya quiero leerlo!
                               ¡Cada vez menos para enero!

                                       ¿Conocen esta serie?

You Might Also Like

35 comments

  1. Ame los dos libros anteriores, no sabía que iba a salir otra parte!!! Lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  2. en enero sale? Omg. *-----* ojalá pase rápido este mes

    ResponderEliminar
  3. Solo lei el primero y la verdad fue un libro normal no me gusto ni tampo me disgusto :P me contaron que me daria mucha risa y ni me rei nada, por eso es que ya no le segui con esta serie pero que bueno que haya mas y pues que sean mejores :D

    ResponderEliminar
  4. Ni yo sabia hasta que lo vi en la página de la autora y tenía que compartirlo en el blog para otras personas que no se enteraron. ¡Ya quiero leerlo Amo a Simón y Caroline!
    Como siempre digo todos tenemos diferentes gustos y no tiene por que gustarnos lo mismo :)
    Besos ¡Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  5. La serie me gusta, es interesante el punto de vista en el cual una mujer exitosa, debe saber encontrar un equilibrio, entre sus amigos, viada profesional y sentimental. Me parece que se salta un poco la parte de la familia, pero aun así es genial. Espero poder leer este libro pronto, estamos a 24 de Abril del 2015, y pues...aun no lo encuentro en español. :(

    ResponderEliminar
  6. La serie me gusta, es interesante el punto de vista en el cual una mujer exitosa, debe saber encontrar un equilibrio, entre sus amigos, viada profesional y sentimental. Me parece que se salta un poco la parte de la familia, pero aun así es genial. Espero poder leer este libro pronto, estamos a 24 de Abril del 2015, y pues...aun no lo encuentro en español. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muriendo por leerla, aun no encuentras este libro? Mayo2015

      Eliminar
  7. Hola no lo tenes traducido todavia a LAST CALL Alice clayton lo he buscado por todos lados y no lo consigo y ya pasaron 7 meses desde que salio :( Si lo conseguis sería lo mejoooor!!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien lo tiene en español ??? Por favor enviármelos virginiamoyacrespo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes por favor enviar a nathalia.acero@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Porfa me lo puedes mandar... barbaratorres97@yahoo. Com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me lo pueden enviar a iandrea-vevu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. holaa me podrias mandar este libro a mi correo por favor y por esas casualidades no tienes el resto de libros mi correo valeignacia375@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nadie responde :( yo tambien queria este libro ya que lei los otros 2 anteriores sobre esta pareja, Saga "Cocktail de Alice Clayton" cuenta con 5 libros se podria decir porque este ultimo lo ponene como 4.5 ya que es muy corto no cuenta ni con 200 paginas. Una pregunta cuales libros quieres? Todos los de la saga oh solo sobre la historia de Simon y Caroline?

      Eliminar
    2. Hola @Orchid 15 tienes los libros?? Por favor me podrías enviármelos a mi correo es ceciliacvo.19@gmail.com ... Por favor te lo agradecería mucho

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero leer el último libro last call mi correo es karencity26@gmail.com
      si es posible lo agradecería un montón
      .

      Eliminar
  14. holaa me podrias mandar este libro a mi correo por favor y por esas casualidades no tienes el resto de libros mi correo valeignacia375@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! me podés enviar el libro last call en español? gracias fguido1910@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me lo puedes enviar por favor a mi correo karelis.salas.1997@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Alguien podría por favor mandarmelo?? No lo encuentro en ningún lado y según leo salio hace dos años o uno, no lo encuentro en español. Alguien apiadese de mi. Prettyanny888@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien podría por favor mandarmelo?? No lo encuentro en ningún lado y según leo salio hace dos años o uno, no lo encuentro en español. Alguien apiadese de mi. Prettyanny888@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. POR FAVOR ENVIARMELO, EL ULTIMO LIBRO DE LAS HISTORIA DE SIMON Y CAROLINE, MI CORREO YANII-CRIS@HOTMAIL.COM MUUUUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS.

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR ENVIARMELO, EL ULTIMO LIBRO DE LAS HISTORIA DE SIMON Y CAROLINE, MI CORREO YANII-CRIS@HOTMAIL.COM MUUUUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS.

    ResponderEliminar
  21. hola me lo podrias mandar a mi mail por favor... muero por saber como termina la historia josefina.s.96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor me encantaría leer este libro también amo a Simon y Caroline pero no encuentro el libro si me lo pudieran enviar mi correo es arelisyiyi@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola porfavor me lo podrías mandar a mi correo .. es ceciliacvo.19@gmail.com porfavor te lo agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola porfavor me lo podrías mandar a mi correo .. es ceciliacvo.19@gmail.com porfavor te lo agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, por favor me lo podrías mandar a mi correo sheila_benitez@outlook.com , en serio quiero saber como acaba esta historia !!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa si tienen el libro en español Last Call pueden enviarmelo... Recien me uno a la saga. Gracias de antemano
    laoos555@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien tiene los libros de esta saga? Solo leí el 1 y el 2 y no encuentro los demás ana_15angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien tiene los libros de esta saga? Solo leí el 1 y el 2 y no encuentro los demás ana_15angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola porfa me lo podrías mandar el de Word si no es mucha molestia mi correo es carminabuurana@gmail.com grx

    ResponderEliminar
  30. Por favor si tienen last call en español me lo podrían enviar. Se los agradecería muchísimo! joselinalejandra1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hermoso los tres libros de Wallbanger, amé el final, llore con Last Call, porque quiero más de Simón y Caroline 😭😭😭

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook