PORTADA REVELADA: THE FAVORITE (THE SELECTION #2.6) DE KIERA CASS

1.12.14

Se conocio la portada de la nueva historia corta de la serie "La Selección" de Kiera Cass "The Favorite" que cuenta la historia de Marlee.


Titulo: The Favorite
Serie: The Selection #2.6
Autor(a): Kiera Cass

Fecha de publicación en USA en ebook: 3 de marzo de 2015

Sinopsis:

Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio.

Revisar el cautivante mundo de la serie "La Selección"  de Kiera Cass la #1 del  New York Times best seller en esta novela digital original. Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la de Halloween fatídica cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambia-la noche-y sus vidas para siempre.

Yo sigo sin leer esta serie pero voy a hacerlo algún dia, se me acumularon los libros que quiero leer..

You Might Also Like

4 comments

  1. Sacan mucho sobre la selección, pero al ser tan corta esta historia creo que no va a ser fastidioso w.w

    ResponderEliminar
  2. Hola, Felicidades. Tienes un premio en mi Blog, es "Mejores Amigas De Blogger", para saber más visita: http://elplacerdeleerunbuenlibro.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, pero a conparacion de the heir nada que ver aunque creo que si queda con las otras portadas

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook