¡PORTADA Y SINOPSIS REVELADA; BEAUTIFUL REDEMPTION (MADDOX BROTHERS #2) DE JAMIE McGUIRE!

9.12.14

Se conoció oficialmente la portada del segundo libro de la saga Maddox Brothers "Beautiful Redemption" de Jamie McGuire que va a publicarse en enero de 2015!


Titulo: Beautiful Redemption
Saga: Maddox Brothers #2
Autor(a): Jamie McGUIRE

Fecha de publicación en USA: 27 de Enero de 2015

Sinopsis:

Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento? 
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible. 
Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo. 
En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Pueden leer un adelanto que compartió Jamie Acá

                               Otro libro de esta serie:

Lean mi Reseña

Libros de esta autora publicados en español:

Ya están en Argentina!

Voy a ser sincera no tenia ganas de leer este libro pero leí la sinopsis y me dieron muchas ganas por conocer a Thomas Maddox

¿Ustedes tienen ganas de conocer a otro Maddox?

¡Falta poco!

You Might Also Like

10 comments

  1. La sinopsis... wow. Y me encanta la portada, estoy esperando este libro w.w

    ResponderEliminar
  2. Wow, wow ya quiero leer este libro

    ResponderEliminar
  3. Ame la sinopsis. Necesito leer este Libro. Lei todos & los ame a todos :3

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio,wait mi cerebro procesa lento en este momento, cuando ocurrio el incendio Trent en ese entonces "andaba" con Cami, y ella tenia una relacion de distancia con Thomas James y a la vez Tj vive este tipo de relacion con Liss, porque recuerdo que cuando Cami con Tj se vieron ocurrieron cosas, espero que Liss no salga lastimada,YA QUIERO QUE SEA 27 necesito de mi medicina Maddox:(

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los libros !!! Ya quiero leer este *-*

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. acamo de terminar de leerlo y creo que ahora amo a thomas.... bueno todos los Madox los amo hehehe me encanto el libro yo quiero a thomas :/....

    ResponderEliminar
  8. Ustedes saben cuando saldrá el libro en físico traducido al español? Yo lo estoy leyendo por PDF pero creo que lo necesito en mi biblioteca. Si es que ya saben donde lo venden, independiente de que país, por favor, me dicen?? <3 Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes el pdf en español? me lo podes pasar x favor!?

      Eliminar
  9. Hola, alguien sabe cuando saldrá el 5 libros de la saga? y si saldrá en papel? espero respuestas, muchas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook