MI RESEÑA: EL LADO OSCURO DE SALLY GREEN

4.1.15

Hoy les traigo una reseña de un libro que me gusto bastante "El lado Oscuro" de Sally Green


Titulo: El lado Oscuro
Trilogía: Una vida Oculta
Autor: Sally Green
Editorial: Gran travesía (Océano)

GRACIAS A EDITORIAL OCÉANO POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Este libro nos encontramos con la historia de Nathan, un joven que es hijo de una bruja blanca y un brujo negro, que es el más poderoso y temido en el mundo de los brujos blancos.

Nathan se ve obligado a vivir bajo las reglas impuestas por el consejo de brujos que investigan y catalogan a cada brujo o mestizo según su sangre y sus dones.

Al ser Nathan un mestizo no es aceptado entre los brujos blancos que piensan que lo mejor es matarlo. Él no sabe en quien puede convertirse ya que tiene tanto un lado oscuro como con "luz" pero él sabe que cuando cumpla 17 tiene que recibir sus regalos que son sus dones y va a conocer quien es realmente, aunque el Concejo de Brujos no lo quiera...

El lado oscuro nos muestra los lados buenos y malos de las personas, nos lleva a un mundo donde los brujos existen en el mundo.
Nos lleva a seguir cada paso de la supervivencia de Nathan y a ir descubriendo con él los misterios y secretos que hay en su vida y a la vez vemos como va creciendo y haciéndose más fuerte.

Este libro me encanto, me quede atrapada con esta historia me fue muy fácil seguir la historia ya que se le muy rápido y en cada capitulo podemos ver la vida de Nathan desde pequeño hasta que es un adolescente y busca conocer a su padre y también saber la verdad de ciertas cosas.

El libro esta dividido en varias partes donde se centra en varios momentos de la vida de Nathan y esta contado desde su perspectiva, lo que permite al lector entenderlo más y conocer lo que pasa en la historia.

No quiero dar muchos spoilers por que es una historia que merece ser leída..

Puede que al principio estaba algo perdida cuando lo leía pero logre adaptarme en los siguientes capítulos.

La pluma de Sally Green es muy fácil de entender y es una lectura que no aburre en ningún momento, cosa rara en un libro, ya que siempre hay una parte que no te logra llamar la atención. Quede sorprendida por lo mucho que me gusto esta autora..

Este es un libro que esta lleno de misterios e intriga y acción que nos mantiene leyendo cada capitulo queriendo saber como termina y en el final nos deja con muchas ganas de más.

                            FRASES:
"Hay muchos rumores de los Brujos Negros y su afinidad por la noche....."
"El verdadero tú no tiene nada que ver con ser un Brujo Negro [..]" 

                        PUNTUACIÓN: 
4.5/5 

Va a tener esta puntuación por que si bien me gusto mucho hubo algunos personajes con los cuales se me hizo difícil seguir leyendo..

¿Lo recomiendo? ¡SI!
Este es un libro que te deja con muchas ganas de seguir leyendo.

Gracias por leer mi reseña.

You Might Also Like

2 comments

  1. Me encanto este libro, ya que se me hacen interesante todos estos temas fantásticos que despiertan emoción, fantasía, intriga mas... son de esos pocos libros que logran cautivar mi atención.

    ResponderEliminar
  2. No sabes donde puedo descargarlo? No encuentro un blog que tenga la opción!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook