¡NUEVO SPOT TV DE FIFTY SHADES OF GREY "WHO IS CHRISTIAN GREY"+ VÍDEO DE "EAMED IT"! (AGREGADO VÍDEO DE "LOVE ME LIKE YOU DO")

22.1.15


Hoy nos encontramos con la sorpresa de que la página oficial de Fifty Shades Of Grey compartio un nuevo spot tv con nuevas imágenes increibles 

Y también se conoció el clip oficial de Eamed It


AME EL SPOT TV!! FALTA MENOS DE UN MES!!!!!!
Y el vídeo no me gusto tanto

                             Ellie Goulding - Love Me Like You Do



OTRA VERSION CON MÁS ESCENAS


Este vídeo si me gusto y las escenas son perfectas!!!!
                  ¡QUIERO QUE SEA FEBRERO!

You Might Also Like

4 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver que nos depara la película...

    ResponderEliminar
  3. No me gusto el video de eamed it :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya tengo mi entrada para el 12 y el 14 de febrero! Estoy super emocionada, me vuelvo loca con cada nueva imagen o spot. El vídeo de Ellie, es sencillamente perfecto y muero porque ya llegue el día del estreno.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook