NUEVAS PORTADAS PARA CAZADORES DE SOMBRAS DE CASSANDRA CLARE

20.2.15

Hola Readers! Simón & Schuster revelo la nueva portada de "Ciudad de Hueso" que saldrá en USA en septiembre de 2015.

Lo que sabemos de estas nuevas portadas:
El publicista de Cassandra Clare está reeditando todas las portadas de las sagas bestseller de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Llega el primer vistazo a la nueva portada de Ciudad de Hueso, la cuál, como sabréis, ha sido llevada a la gran pantalla en 2013 llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La nueva portada de Ciudad de Hueso llega el 1 de Septiembre. Y extra: cada libro con nueva portada tendrá un nuevo mapa y material exclusivo escrito por Cassandra Clare.

                                PORTADA ORIGINAL EN USA:

Todos los libros de esta serie van a tener nuevas portadas este año y también "Los Orígenes", aunque todavía no sabemos si Destino va a re-editar los libros con nuevas portadas.

Me gusta la nueva portada, aunque no me gusta que los re-editen con nuevas portadas por que, los lectores que tenemos los libros vamos a quererlos tener también, no se si me explico bien.

¿Que piensan de las nueva portada?

You Might Also Like

3 comments

  1. No me gustaaa! tampoco me gusta que re-editen los libros... quizás si la portada fuera más bonita o llamativa me incentivaría a comprar la nueva edición, y no me parece justo la verdad que para nuevo material tenga que comprar de nuevo el libro y con una portada que no me gusta, siendo honesta espero que Destino no re-edite los libros con esa portada! Me parece una barata estrategia para sacarles más dinero a esta serie, aunque también estén tratando de cambiar la imagen y desperfilarse de la película (que fue la peor adaptación jamás hecha) ahora que harán la serie y se tienen altas expectativas de esta... en fin. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! A mi me gusto la portada pero lo que no me gustaria seria que lo re-editen porque los que tienen el libro y los que somos seguidores de la saga vamos a querer la nueva info. Y para eso habra que comprar de nuevo el libro y no da, no se si me explico. Bueno pero la nueva portada me gusto puede que no tanto que la anterior pero es bonita. Chau

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecio muy muy bonita pero siento que puede mejorar mas la portada, ser mas llamativa e interesante para los que qiesieran leer este libro.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook