¡NOVEDADES DE LA SERIE "SHADOWHUNTERS"!

30.3.15

Y tenemos noticias de la serie "Shadowhunters" de la serie The Mortal Instruments de Cassandra Clare!!!


La serie se va a transmitir en USA por ABC Family y cada temporada va a contar con 13 capítulos.

Esto es lo que se dijo:
"Cazadores de Sombras en una gran saga épica que resonará entre los espectadores que acuden a ABC Family por Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Crepúsculo" "Esta serie que ha estado por 122 semanas consecutivas en el listado de los más vendidos del New York Times y ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo entero. Shadowhunters (o Cazadores de Sombras) es la historia perfecta para compartir con nuestra audiencia", dijo Ascheim.

Todavía no tenemos un nuevo cast confirmado ya que el elenco cambia completamente ni una fecha de estreno de la serie...

              Cuanta oficial de la serie en facebook 

En cuanto tengamos más noticias las voy a publicar en el blog. 

Si les soy sincera no tengo muchas expectativas con esta serie ya que seguramente cambien toda la historia pero voy a darles una oportunidad...

   ¿Van a verla?¿Están contentos con esta noticia?

You Might Also Like

5 comments

  1. Me pasa exactamente lo mismo! Tengo tanto miedo de decepcionarme más que con la película :c
    Espero que los rumores sean falsos y hagan esta historia lo más fiel al libro posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la esperanza de que salga todo bien :B
    no puede ser peor adaptado que la peli ajajja
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Realmente espero que sea mas parecido al libro ya que en una serie creo qe tienenas tiempo de poner todo como se debe...Espero no decepcionarme como la peliculaa...Pero entonces van a cambiar todos los personajes??? Me encanta como Jamie hizo el papel de Jace!!! Espero que por lo menos a EL no lo cambien...aunque si consiguen a alguien mejor ... Pues que bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Espereeeen... O sea que van a hacer un serie de the mortal instrument y no más peliculas? y con otros actores?

    ResponderEliminar
  5. De verdad la peli les apareció del hask a mi si me gusto y muchisisisimo y la tengo en DVD y la veo mucho, Mi parte favorita es la escena donde Claire Y Hace estan en el Invernadero y la musica de fondo matosa.
    Q kmbn algo es normal en toda peli y en toda serie ejemplos;
    THE VAMPIRE DIARIES ls personajes n se parecen en nada a ls del libro y van agregando personajes q ni alcanzó ni existen en ls libros y cuando lees ls libros te haces bolas xq la serie n esta exactamente fiel a ls libros. Pero la serie es buena
    TRUE BLOOD tambn la serie n estaba al 100 kn ls libro y era super genial
    THE GAME OF THRONES tambn es l mismo y la serie es demasiado genial y Buenisima
    Y es obvió q van acambiar algo pero sea km sea tambn me va gustar la serie solo le deseo q tenga exitosa y q sea transmitida en HBO

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook