¡STEPHEN PEACOCKE SE UNE AL CAST DE ME BEFORE YOU "YO ANTES DE TI" DE JOJO MOYES!

26.3.15

Hola Readers! ¡Se conoció una nueva incorporación al cast de Me Before You "Yo antes de ti" de Jojo Moyes!!!


¡Tenemos a Nathan! 
Variety.com anunció que Stephen Peacocke se unirá al cast de Me Before You interpretando el papel de Nathan el cuidador de Will en la adaptación próxima a filmarse.
Recuerden que Thea Sharrock será quien dirigirá la pelicula y que Sam Claflin será Will Traynor y Emilia Clarke será Louisa Clark y hay muchos rumores que dicen que Vanessa Kirby será Alicia, pero no esta confirmado.

Me Before You comenzaría a filmarse en abril y tendría fecha de estreno para el 2016 aunque todavía no hay nada confirmado.
 Para más información pueden seguir la página de facebook Yo Antes de Ti Argentina
  
                       Pueden leer mi reseña Acá

    ¿Se lo imaginaban como Nathan?¿Que piensan?
Yo amo este libro y cada noticia que sale me pone loca jajaja ¡Ya quiero saber más...

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook