¡PORTADA REVELADA: "DANGEROUS LIES" LO NUEVO DE BECCA FITZPATRICK!

21.4.15

Hoy MTV.com revelo la portada del nuevo libro de Becca Fitzpatrick, autora de Hush Hush, que se llamará "Dangerous Lies" y será un thriller romántico.


Titulo: Dangerous Lies
Autor(a): Becca Fitzpatrick

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sinopsis:
Una adolescente se ve obligada a comenzar de nuevo después de presenciar un crimen violento, pero el amor y el peligro la encuentran de todos modos en esta novela de Becca Fitzpatrick, la autora reconocida en el New York Times por su saga "Hush Hush"La vida de Stella Gordon es una mentira. Ella no pertenece a Thunder Basin, Nebraska. A medida que es la testigo estrella en un juicio por asesinato contra un traficante de drogas, Stella se encuentra ahora en el Programa de Protección de Testigos. Los pequeños locales de la ciudad nunca pueden saber quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace querer revelar su verdadero yo. Ella sabe que diciendo la verdad sólo traerá la violencia a este lugar. A pesar de que sea difícil Stella intenta permanecer bajo el radar, el peligro se acerca rápidamente. Los delincuentes tienen una manera de deshacerse de los testigos, y Stella pueden haber cometido un error que podría llevar a los hombres de sangre fría a la caza de su derecho a la puerta de su casa.

Lo que Becca dijo a Mtv.com sobre este libro:
"Estoy encantada con la portada," Fitzpatrick - quien también escribió "Hush Hush" serie éxito de ventas - dijo a MTV News. "Es perfecta para el libro. Hay una sugerencia de un peligro inminente, una niña atrapada en el medio, y una tormenta literal viniendo abajo. Stella está en escapando de su pasado, pero nadie puede desaparecer para siempre. La cubierta retrata el sentido de ser perseguido, incluso perseguido, por viejos secretos ".

La verdad es que me encantan los libros de Becca y me los leí todos así que espero poder leer este también

 Recuerden que su saga "Hush Hush" y "Hielo Negro" ya están en Argentina

                    ¿Leerían este libro? ¿Les gusta Becca?

Fuente: Mtv.com
Traducción hecha por este blog, si lo tomas da créditos.

You Might Also Like

9 comments

  1. siii totalmente voy a leerlo tengo todos sus libros!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa portada!! Es tan bonita e intrigante!!! Me encanta Becca, y obviamente leeré este libro!!

    ResponderEliminar
  3. Becca es una de mis autoras favoritas y había leído de este nuevo libro suyo ¡pero no había visto la portada! me encanta, es preciosa. Como siempre, me leeré el libro en cuanto salga.

    ResponderEliminar
  4. Hola ,he leido la saga de hush hush y me encanto y recientemente lei hielo negro pero una pregunta ya salieron las cotinuaciones de hielo negro me podrias desir como se llaman para poder consegirlos por favor

    ResponderEliminar
  5. OMG! Becca es mi escritora favorita
    Y por supuesto que lo leere...😍

    ResponderEliminar
  6. Hola soy fan de la saga de hus hus ya leí todos los libros me encantan me enamore con ellos y ahora espero leer los demás que saque gracias becca saludos que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si ya llegó ese libro a Argentina??

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook