PORTADA REVELADA: BEAUTIFUL SACRIFICE (MADDOX BROTHERS #3) DE JAMIE McGUIRE

21.4.15

Empezamos con una buena noticia se conocio la nueva portada de "Beautiful Sacrifice" de Jamie McGuire que se publicará en mayo!


Titulo: Beautiful Sacrificie 
Serie: Maddox Brothers #3
Autor(a): Jamie McGuire

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 31 DE MAYO DE 2015

Sinopsis:
Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa. Después de haber dejado su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorrará lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar donde ella puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas.Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.Una vez que Falyn aprende dónde es donde Taylor llama hogar todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.


LIBROS ANTERIORES:



La verdad es que conocemos muy poco de Taylor y ya quiero saber más y como todo Maddox va a ser una tortura conocerlos.......

Pueden encontrar en el blog mi reseña de Beautiful Obvilion (aquí) y pronto les traigo mi reseña de Beautiful Sacrifice

¿Quieren leerlo?

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola lu tengo una duda cuales esta en argentina??

    ResponderEliminar
  2. Es una portada muy bonita♥ la que más me gusta hasta ahora de la serie Maddozx Brothers. Ya quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook