¡TENEMOS A QUIEN INTERPRETARÁ A JACE EN LA SERIE TV "SHADOWHUNTERS"!

20.4.15

¡Buenas noches! Hoy fue el día donde conocimos a quien va a darle vida a Jace en la serie de tv "Shadowhunters" 


Dominic Sherwood es el elegido para darle vida a Jace en la serie que se transmitira en ABC a partir del 2016

Saben cuanto amo estos libros y estoy en una especie de odio-amor con esta noticia, no quiero que arruinen el libro y no se si Dominic sería mi Jace perfecto, pero voy a darle una oportunidad.

    ¿Les gusta como Jace?¿Opiniones? Solo voy a decir que si Cassie lo eligio algo de Jace tiene que tener.....

You Might Also Like

5 comments

  1. Siento que lo hará bien en la serie, aparte me gusto su actuación en vampire academy y si cassie lo eligió debe ser por algo, ya muero por conocer todo el cast

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Dominic. Tiene una personalidad encantadora y como Christian hizo un trabajo decente. (no por el, sino que no le dieron la participacion que merecia el personaje en la adaptacion de VA).
    Sobre la serie esta bien que vallan por otro perfil de Jace en esta ocasion. Aun tengo mis dudas con la serie. No confio en lo que haran ya que la pelicula fue un desastre, comenzando por los actores .Jamie fue muy plano y no hizo un buen trabajo.

    Ojala a Dominic le valla mejor en la interpretacion del personaje.

    Sobre Cassandra, creo que es una gran escritora y adoro su mundo de cazadores, pero mejor que no haga declaraciones ya que luego quiere retractarse de lo que dice.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mi Jace va a ser siempre Jamie. Igual ,le podria dar una oportunidad a Dominic.

    ResponderEliminar
  4. No es rubio naturaaaal y mi jace si lo es XD , lo veo mas como alec por sus colores y eso, jamie era genial pero era muy plano y le faltaba ser mas extrovertido y mas sarcastico y chistoso, eso.

    ResponderEliminar
  5. Mi Christian Ozera sera mi Jace Herondale ❤ súper feliz! Esperemos que funcione la serie. Súper feliz y ansiosa!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook