¡"THE SELECTION" DE KIERA CASS SERÁ LLEVADO AL CINE!

23.4.15

Hola ¡Buen jueves! Tenemos noticias para los fans de Kiera Cass y su serie "The Selection" será llevada a la gran pantalla..


Warner Bros anuncio que compro los derechos de esta novela, Katie Lovejoy (Black List) adaptará la película. Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi Pictures producirán junto con Pouya Shahbazian.

Sinopsis del libro:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

No hay más noticias que estas, esperemos pronto saber más...

No leí este libro así que no se bien sobre la historia, aunque sigue en mi lista de lecturas futuras.

Recuerden que supuestamente este libro iba a ser una serie de tv pero la cancelaron

      ¿Leyeron los libros?¿Quieren una película?

You Might Also Like

10 comments

  1. Me hace mucha ilusion y a la vez no. Tengo miedo de que me fastidien el precioso libro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los libros!! Ojalá que no fastidien la saga con la película...

    ResponderEliminar
  3. Queeeeee??? No lo puedo.creer!!! Desde que lei los libros he querido que los hicieran peliculas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Queeeeee??? No lo puedo.creer!!! Desde que lei los libros he querido que los hicieran peliculas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que emoción!! Estaba esperando que hicieran una pelicula ja ojala sea buena

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezar a rezar porque elijan buenos personajes y no cambien casi nada del libro TT.TT Me gustó el libro, pero con estas adaptaciones de libros que han salido últimamente la han estado dañando muchas veces.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros y estaré esperando la película!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros y estaré esperando la película!!

    ResponderEliminar
  9. Guao!! yo lei los libros estoy esperando el ultimo y los adoro claro que quiero que sequen la película seria un sueño hecho realidad

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook