NOVEDADES EDITORIALES MAYO: GRANICA Y V6R EDITORAS PARTE 2 (ARGENTINA) ACTUALIZADO

13.5.15

Buen domingo!! Les traigo algunas novedades más que pueden encontrar en las librerías Argentinas este mes.
Ahora es el turno de Ediciones Granica y V&R Editoras!!
Penguin Random House y Ediciones B (Aqui)

Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tantoexcéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciochos años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiarliteratura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio,se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que estejoven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que unsimple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todospueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger. ¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.«Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos.»RAINBOW ROWELL, autora de Eleanor y Park «Stephanie Perkins es la Jane Austen de nuestra generación.»TAHEREH MAFI, autora de la saga Shatter Me

Llegar a la meta es solo el principio.Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

 Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.Ambos están solos, aislados del mundo…Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

                               V&R Editoras nos trae:
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta. 

Año 2059.Se acaban los recursos. La humanidad pelea por ellos.Las grandes potencias están dispuestas a todo.En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales y avanzados es un éxito.La guerra de aislamiento está en su apogeo.Parece que el éxito será total.Pero una Parcial se rebela.Y una sola puede cambiar la historia del mundo...

Cuando tenga más novedades las publico, este mes hay muchas novedades que nos van a dejar sin plata.

¿Cual quieren? ¡Yo todos! No quiero tener que elegir jajaja ya veremos que me compro....

You Might Also Like

7 comments

  1. Cinder y Rule!!! Los quiero, me has dado una gran noticia. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Cinder y Rule!!! Los quiero, me has dado una gran noticia. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parecen bonitos todos ! :D Aunque me molesta que recien ahora traigan Las Cronicas Lunares a Argentina -.- Mi hermana me consiguio los tres publicados, pero los primeros dos estan en la edición española que me gusta mucho menos que la original :(
    BEsos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enviarías el tercero ¡POR FAVOR! vane.84.acevedo@gmail.com

      Eliminar
  4. Ojala llegue a mi ciudad Javer *o* y, ya que estamos, también Cinder :D

    ResponderEliminar
  5. quiero todos pero sobretodo corazón de mariposa *-* pero cuando saldrá? o no saben si ya salio en México?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook