¡NUEVAS PORTADAS DE "THE MORTAL INSTRUMENTS" Y "THE INFERNAL DIVICE" DE CASSANDRA CLARE!

14.5.15

Buenos días! Perdón por no estar tanto en el blog pero tengo que estudiar y estoy dejando todo para último momento... 
Se conocieron las nuevas portadas de la serie "The Mortal Instruments" y "The Infernal Divice" de Cassandra Clare de la edición de bolsillo que saldrá el 1 de septiembre en USA







Y al juntar los lomos de los libros vamos a tener esta imagen 
Y estas son las portadas de "The Infernal Divice"



Y juntando los lomos tendremos esta imagen!


No sabemos si se van  a publicar estas ediciones en español, hasta ahora solo en ingles van a ser publicadas

¡SON HERMOSAS!¡LAS NECESITO! Amo esta serie y tengo todos los libros y odio que saquen nuevas ediciones por que quiero comprarlas!!

        ¿Ustedes?¿Les gustan las nuevas portadas?

You Might Also Like

1 comments

  1. Me encantaron!! La verdad es que el único libro de estos que tengo es Princesa Mecánica pero ahora estoy seriamente pensando en comprarlo de nuevo!!! De verdad amé las portadas!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook