¡NUEVO ADELANTO DE "BORN TO ENDLESS NIGHT" DE CASSANDRA CLARE!

30.5.15

Hola Readers no tenia planeado publicar hasta mañana pero Cassandra Clare de nuestra pareja favorita MALEC!! 
Disfrutenlon y mueran conmigo(?

No se que imagen poner y esta me encanta!!


De la historia 'Born to Endless Night' en la cual Magnus y Alec visitan la Academia, encuentran a un bebé brujo abandonado, algunos estudiantes tienen un flechazo con Magnus, y Alec toma algunas decisiones difíciles:"Los vampiros son grotescos y están muertos, los hombres lobo son grotescos y peludos, y las hadas son traicioneros y dormirían con tu madre", dijo Julie. "Los brujos son los subterráneos atractivos. Piensa en ello. Todos ellos tienen problemas de papá. Y Magnus Bane es el más sexy de todos ellos. Él puede ser el Gran Brujo de mis pantalones.""Uh, Magnus tiene un novio", dijo Simon.Había un brillo aterrador en el ojo de Julie. "Hay algunas montañas que uno todavía quiere subir, aún cuando hay señales de 'prohibido el paso' cuesta arriba."Simon se desplomó en la mesa del almuerzo. "Sólo conviví con Alec y Magnus ... ya sabes.""¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Magnus parecía un atlético amante tierno?" Julie exigió."¡Julie!", Dijo Beatriz."Gracias, Beatriz", dijo Simon."No digas una palabra, Simón", dijo Beatriz. "No hasta que consiga un lápiz y papel para que pueda escribir todo lo que digas. Lo siento, Simon, pero ellos son famosos, y las celebridades tienen que soportar este interés en sus vidas amorosas. Son como Brangelina.""No son como Brangelina", dijo Simon. "¿Cómo le llamarías a eso? ¿Algnus? Eso suena como una fiebre.""Obviamente, lo llamarías Malec," dijo Beatriz. "¿Eres estúpido, Simon?""¡No seré distraída", dijo Julie. "¿Tiene Magnus piercings? Por supuesto que sí, ¿cuando él se perdería la oportunidad de brillar?"---"Sólo pensé ..." dijo Alec. "Bueno, supongo que nunca esperé que nada como esto sucediera antes de casarnos.""¿Qué?", Dijo Magnus.Alec se le quedó mirando fijamente. Uno larga, mano fuerte de arquero estaba colgando en la cuna del bebé, pero Alec estaba atento a Magnus, sus ojos azul oscuro más oscuros que nunca en las sombras, una mirada de Alec era más importante que un beso de alguien más. Magnus vio que lo decía en serio."Alec", dijo. "Mi Alec. Tiene que saber que eso es imposible."

'Born to Endless Night' es una de las historias de "The Shadowhunters Academy" que saldra en USA el 20 de octubre!!

¿No estan sufriendo con este adelanto? ¡YO SI! ¡QUIERO LEERLO!¡NECESITO LEERLO! 

You Might Also Like

2 comments

  1. el 20 DE OCTUBRE!!! me queda muy lejos!! necesito MAS, NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  2. OMGAAAAAAH!! no sabía que iba a haber Malec ahí también!!! 20 de octubre?? pero yo lo quiero ahora ToT *muero*

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook