¡E.L JAMES PUBLICARÁ "GREY" Y TENEMOS LA PORTADA!

1.6.15

¡Buen comienzo de semana! Hoy nos encontramos con la GRAN noticia de que tendremos nuevo libro de E.L James!



La autora anunció en sus redes sociales que publicará Grey es el libro con el punto de vista de Christian Grey y se publicará el 18 de junio de este año ¡El cumpleaños de Grey!

                         ¡PORTADA COMPLETA!

No sabemos si este libro va a salir en español, ni cuando esperemos que pronto tengamos noticias!

Fue una sorpresa encontrarme con esta noticia, pero quiero leerlo!

                                         ¿Ustedes?

You Might Also Like

3 comments

  1. O~pah ! No, que buena noticia, por que me re divirtio la escena del encuentro que hay en el tercer tomo XD lo deseo en español
    Gracias por la informacion. (Doy credito )

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me estresa saber que probablemente tome mucho tiempo en salir por aca u.u
    pero lo leere si o si :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena noticia! creo que es un libro muy esperado.. yo al menos muero por leerlo y tengo muchas expectativas (:

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook