¡NOVEDADES DEL CAST DE "A PRUEBA DE FUEGO" DE JAMES DASHNER: TENEMOS A ARIS Y JORGE!

5.10.14

Para los que no saben tenemos nuevos integrantes al cast de "A prueba de fuego" segunda parte de Correr o Morir de James Dashner 


                           ¡Jacob Lofland va a darle vida a Aris!
                              

                    Y Giancarlo Esposito va a darle vida a Jorge 

Bueno, no se si son como me los imaginaba, vamos a tener que esperar a que los veamos en la película para decir algo..

¿Como se los imaginaban?

You Might Also Like

4 comments

  1. Que onda con Jorge siempre pensé que sería una persona joven muuuuuuyy diferente

    ResponderEliminar
  2. Si, al parecer todos pensamos lo mismo, yo también me lo imaginaba joven

    ResponderEliminar
  3. Yo me imaginaba a Jorge joven!! Y guapo tipo Taylor Lautner o algo asi, y Aris me parece que debia ser algo más grandecito o no?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que,primeramente,a Aris..: No me lo imaginaba así de joven,el actor que se ha elegido parece como muy pequeño, no lo sé, desde mi punto de vista parece menor de quince años (y sé que entran al área adolescentes y pre-adolescentes, ¿Okay? Pero, es raro...) Ya que, aparte, "se besa" con Teresa y Teresa es una de estas mujeres... jeje, algo... MÁS ADULTAS. XD Y me parece raro, sólo eso. Y bueno, a Jorge, no me lo imaginaba así, a él me lo imaginaba más joven, pero sólo por eso, por lo demás, creo que estará bueno esto... *-*

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook