¡GREY DE E.L JAMES TIENE FECHA DE PUBLICACIÓN EN LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA!

17.6.15

Hace unos días nos enteramos que E.L James publicaría "Grey" desde el punto de vista de Christian Grey y Penguin Random House lo publicará en español y ya tenemos fecha para Latinoamérica y España!!


Titulo: Grey 
Autor(a): E.L James

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 16 DE JULIO DE 2015

Sinopsis:Mira el mundo de Cincuenta Sombras de nuevo a través de los ojos de Christian Grey.En palabras propias de Christian y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños E.L James ofrece una perspectiva fresca de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo. CHRISTIAN GREY ejerce control sobre todo: su mundo es pulcro, disciplinado y completamente vació- hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina en su enredo de extremidades y pelo castaño. Intenta olvidarla pero en su lugar; es arrastrado a una tormenta de emoción que no puede entender, ni a la que no se puede resistir. A diferencia de cualquier mujer que haya conocido antes, la tímida e ingenua Ana parece ver a través de él- más allá del éxito de su trabajo y estilo de vida en el ático-, para llegar al frió y herido corazón de Christian.¿Desaparecerán con Ana los horrores de su infancia que lo persiguen cada noche? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su obsesión por el control, y el odio a si mismo que llena su alma alejarán a esta chica y destruirá la frágil esperanza que ella le ofrece?

¡Sale dos días después de mi cumpleaños! Quiero leer a Grey por que es un personaje muy complicado y quiero entenderlo. Recuerden que el libro en inglés sale mañana 18 de junio, cumpleaños de Christian Grey!

Recuerden que toda la trilogía ya esta disponible en español y en las librerías Argentinas! 

                                           ¿Alguien ansioso por leerlo?

You Might Also Like

4 comments

  1. Q gran regalo de cumpleaños me voy a dar.. Ahahahahhahhahahhh!!!! 16 d julio va a ser lo mejor !! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues llamo mi atención que al final del tercer libro contaran una parte del primero desde su perspectiva y me intereso ya que es como la forma en la que lo ve así que si me gustaría leerlo :D

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook