IMAGENES DEL ÚLTIMO DÍA EN EL SET DE "ME BEFORE YOU" DE JOJO MOYES

27.6.15

Hola readers! ¿Como están tanto tiempo? Estuve desconecta por que no tuve Internet en toda la semana, y se esta terminando el cuatrimestre, y tenia que estudiar una vez que termine voy a estar más conectada lo prometo
Y estos días salieron nuevas fotos de lo que fue el rodaje de "Me before you" en París el viernes 20 de junio, donde podemos ver a Lou usando con orgullo sus calzas a rayas negras y amarillas :3











Pueden encontrar más fotos de París Aqui

Y el final del rodaje nos trajo esta melancólica foto *se va a llorar*


Y otras fotos del rodaje que no me acuerdo si las competí en el blog 

 








El rodaje termino ahora solo nos queda esperar a tener imagen es y el tan esperado primer trailer 
La verdad en lo personal ame este libro pueden encontrar mi reseña en el blog, y me encantan Sam y Emilia como Will y Lou estoy ansiosa de verla y llorar con esta película!

No se olviden de visitar la página de Facebook Yo antes de Ti Argentina

¡Ya quiero verla! ¿Ustedes? ¿leyeron el libro?









You Might Also Like

1 comments

  1. Ayyy! Dios mío!!! París y con la carta en la mano... recordar esa escena me ha hecho llorar.
    Ya quiero ver la película, aunque sé lo que me espera y que lloraré, me emociona solo pensar en verla :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook