Entrada express: ¡Ava Dellaira va a visitar Argentina!

23.7.15

Hay una noticia para los lectores de Ava Dellaira ¡Va a venir a Argentina!


Ayer al entrar en la página de facebook de la editorial, me encontré con esta sorpresa la autora de "Cartas de amor a los muertos" va a visitarnos en octubre, no se muy bien la fecha pero cuando vea algo. Lo publico en el blog.

Leí este libro por que lo recomendó Emma Watson en twitter y me encanto...

             ¿Ustedes leyeron el libro?

Fuente: VREditoras

You Might Also Like

3 comments

  1. Todavía no leí el libro pero tiene buena pinta :)
    Que bueno que venga, esperemos que se concrete.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el libro :) Espero que venga a México, me encantaría conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro ♥
    Estoy emocionada porque venga!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook