¡Portadas reveladas: Queen Song y Steel Scars (Red Queen) de Victoria Aveyard!

23.7.15

Se revelaron las portadas de las historias cortas de la serie "Red Queen"  de Victoria Aveyard


Titulo: Queen Song
Serie: Red Queen #0.5 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Sobre el libro:
Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y las los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.


Titulo: Steel Scars 
Serie: Red Queen #1.5

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: ENERO 2016

Sobre esta historia:Diana Farley fue criada para ser fuerte, pero ser quién deba plantar la semilla de la rebelión en Norta es más difícil de lo que esperaba. Mientras viaja por la ciudad recrutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de atacar la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

Recuerden que "Red Queen" se va a publicar en español este año por Océano Editorial

La verdad no leí esta serie pero me llama mucho la atención y me los recomendaron ya lo agregue a mi lista de nuevas lecturas....

                                                  ¿Conocen la serie? 


You Might Also Like

4 comments

  1. La verdad es que ambas portadas son preciosas :D No sé si leeré estás historias, pero podría tenerlo en cuenta ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar la información,en verdad me quede muy intrigada con el final del primer libro,espero ansiosamente las historias cortas y los siguientes libros. Súper recomendable

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho la historia, pero esperar tanto tiempo para el proximo es desanimador, lo mismo me paso con mara dyer, la historia es increible.pero tardo 1 año es el ultimo libro y perdi el interes

    ResponderEliminar
  4. Saben cuando se publica en españa??

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook