PORTADA REVELADA: GLASS SWORD (RED QUEEN #2) DE VICTORIA AVEYARD

7.7.15

Se conoció la portada de "Glass Sword" segunda parte de la trilogía "Red Queen"


Fecha de publicación en USA: Febrero de 2016

Primer libro:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar. Mare termina trabajo en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata. Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?
"Reina roja" se va a publicará en España en octubre de este año

   ¿Leyeron el primer libro?¿Quieren leerlo? 

You Might Also Like

11 comments

  1. Ya lo leí y espero con ganas el segundo!! Aunque no es la historia más original es realmente bueno, lo súper recomiendo. Otra cosita: la portada del segundo libro no me agrada mucho. No se, no es tan atractiva como la anterior

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que salga en español yaaa <3 Me muero por leer la primera parte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, estas portadas son realmente preciosas :B jajaj La verdad es que lo estoy esperando, pero no desesperadamente ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué emoción! Estoy esperando el 2 libro terriblemente ansiosa quiero leerlo como en este instante.
    Ya quiero saber de qué forma continua la historia, opinó lo mismo que dijeron puede que la historia no sea nada novedoso, utiliza elementos ya antes vistos como en Graceling, mentes poderosas o la selección y hay aspectos bastante predecibles en mi opinión pero aún así encuentro la historia muy entretenida y adictiva, con romance, intriga, engaños y traiciones jejeje creo que se pasa un rato agradable leyendo el libro.
    Además Quiero saber más acerca de los poderes de Mare, su desarrollo, control y lo que puede llegar a hacer con ellos, tiene mucho potencial y Cal cual es su próximo movimiento, me siento tan mal por él, es triste lo que le paso.
    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Se sabe la fecha en la que sale la segunda parte?

    ResponderEliminar
  8. Se sabe la fecha en la que sale la segunda parte?

    ResponderEliminar
  9. No saben si ya salio la segunda parte?? Si alguien lo llegase a conseguir, me lo envía? Mi correo es mix_arabe@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link para que lo descargues: https://userscloud.com/54axceztmfzn
      Disfrutalo :)

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook