Mi reseña: Complemento Imposible resistirse al instinto de Silvana Berbel

3.8.15

Hace varios días que no les traigo una reseña, aunque leí varios libros estas vacaciones, me faltan subir las reseñas, esta vez es el turno de "Complemento: Imposible resistirse al instinto" de Silvana Berbel 

Titulo: Complemento Imposible resistirse al instinto 
Autora: Silvana Berbel 
Editorial: Montana (Penguin Random House)

GRACIAS A PRH POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
  Imposible resistirse al instinto
 ÁNGELA Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira. GABRIEL Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...

                       Mi opinión de este libro:

Lo primero que hay que decir de este libro es que Silvana Berbel es una autora Argentina (Cada vez más autores Argentinos) y que este libro es diferente al resto.

"Complemento" es la primera novela de esta autora y podría catalogarse en el genero sobrenatura, todavía no estoy segura en que genero la voy a poner, la historia nos encontramos con Ángela una chica normal que sin previo aviso conoce a Gabriel un chico misterioso, que aparece en los sueños de ella y esconde un gran secreto...

La sinopsis no nos cuenta mucho de esta historia a medida que vamos leyendo el libro podemos ir conociendo y descubriendo la historia y sus personajes. 
Si bien el tema trata sobre las "Almas gemelas" Silvana Berbel le da su toque a una historia diferente. 
Tenemos a Ángela esta chica que cree tener una vida normal, pero a la ves ella no es normal. Tiene sueños extraños con este chico que no conoce pero se siente conectada de una manera que no entiende.
Hasta que Ángela decide seguir sus sueños y encuentra a Gabriel, este chico misterioso a cual cada día va acercándose más..

No quiero contra mucho ya que, practicamente es un misterio esta historia. Me gusto la historia, si bien puede ser una historia como muchas, tiene algo especial. Me gusto que la historia transcurra en Buenos Aires, en lugares que recorremos todos los días, y en Córdoba, la autora logra llevarnos a esos lugares mientras leemos este libro.
Ángela es un personaje que me gusto leer, aunque admito que hubo veces donde no me gusto, no puedo explicar por que, solo hubo veces en la historia donde se me hace pesada la lectura.
Y Gabriel me pareció un enigma, cada capitulo te preguntas que es lo que esconde, aunque una parte de él no lo sepa.
Su relación es difícil de describir en palabras, ellos son almas gemelas destinados a estar juntos, se pueden imaginar eso, en cuanto más tiempo pasan juntos, más cercanos se siente.

La verdad me quede atrapada con la escritura de Silvana Berbel, para ser su primer libro nos presenta una historia diferente, cada capitulo te atrapa a saber que es lo que pasa en la historia. Ella nos da pequeña pistas de quienes son ellos y esa historia misteriosa que los conecta.

Al terminar la historia me quede con ganas de saber más y encantada con esta historia, fue tan inesperado en algunas partes y eso me dejo queriendo más..
 
                              FRASES: 
"Todos son diferentes, solo se repiten de a pares: una en un hombre y otra en una mujer. Señalan que esa pareja son <complementos> el uno del otro. Es como lo que ustedes llaman almas gemelas"

                                                               PUNTUACIÓN:


3/5 
Si bien es un libro que me gusto y sorprendió. Varias veces se me hizo difícil seguir leyéndolo.

Si buscan un romance sobrenatural, este es su libro. 
¡Leanlon y comenten con su opinión!

¿Lo leyeron?¿Quieren leerlo?

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola! Excelente reseña, me ha interesado bastante.

    Espero poder encontrarlo en México, un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola! ya te sigo. seguirias mi blog : http://suelibro.blogspot.com.ar/

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    saludos me a gustado la reseña gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu... tengo que leerlo este libro, está entre mis próximas lecturas.. espero que me guste.. porque hay opiniones tan dispares :/
    un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook