"Enclave" de Ann Aguirre será llevado al cine y serie de Tv

21.10.15

Hoy se conoció una nueva noticia "Enclave" de Ann Aguirre será adaptado cinematográficamente y también una serie de tv!!

Variety.com anuncio que Kickstart Producciones ha comprado los derechos a de la trilogía "Razorland" de Ann Aguirre y está comenzando la producción del primer libro de la serie, "Enclave" para el cine y televisión.
"Enclave" trata sobre una chica de un Enclave subterránea en el que nadie vive más allá de los 25 años de edad. Ella es desterrada de las tinieblas a la superficie inhabitable en castigo por un crimen que no cometió.

Esperemos pronto tener más noticias sobre esta nueva serie y película, conocer quienes van a ser los protagonistas
Editorial Océano publico hace unos meses el primer libro de esta trilogía "Enclave" en Argentina

Pueden leer mi reseña de Enclave  que esta en el blog, esta serie va a ser interesante de ver igual que la película!! 

You Might Also Like

4 comments

  1. Que bueno >3< espero que la pasen en mi pais la serie :p Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien, yo tengo el primer libro esperando para leerlo, a ver si me da tiempo a leerlos todos.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hoooo, no me había enterado! jaja siempre me dan miedito las adaptaciones d los libros. Este no lo leí así que todavía no puedo opinar, pero se vera. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente ya me lei los 3 libros..me encantaria ver la pelicula o la serie.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook