Mi reseña: Girl Online una chica en Nueva York de Zoe Sugg

21.10.15

Hoy les traigo la reseña de "Girl Online" de Zoe Sugg este es un libro del que se dio bastante que hablar...


Titulo: Girl Online
Autor(a): Zoe Sugg
Editorial: Montana (PRH)

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Sinopsis:
Penny tiene un secreto.Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

                             Mi opinión de este libro:

Había leído sobre este libro en twitter pero no lo conocía muy bien y no sabía sobre que trataba. Y cuando lo tuve en mis manos me dio mucha curiosidad y cuando lo leí me gusto, pero no es una de mis mejores lecturas.

Penny tiene un blog donde escribe lo que piensa, pero nadie sabe quien es ella, en el mundo virtual es conocida como Girl Online. Después de sufrir algunos ataques de ansiedad decide viajar a New York para acompañar a su madre en el trabajo, en ese viaje conoce a Noah, un chico lindo y misterioso quien también es músico, hay algo extraño en Noah, algo que se niega a decir...
Penny y Noah comienzan una amistad que cada momento en el que pasan juntos se vuelve más fuerte al punto de enamorarse.
Salvo que Penny no sabe que esconde Noah y su secreto puede romper la confianza que creció entre ellos
Y el lugar donde Penny siente que puede ser ella misma, su blog, puede ser un arma que muchos elijan para hacer que sufra y arruine lo que es importante para ella...

Estoy un poco dividida sobre lo que pienso de este libro, por un lado me gusto la historia y disfrute de leerla, pero por otro lado me pareció la típica historia de siempre "chica conoce a chico con un GRAN secreto", no digo que este mal (me gustan bastante esos libros). Pero lo mismo que ame del libro me aburría un poco. Tenemos a Penny esta chica normal, cuyo secreto es que tiene un blog donde escribe lo que piensa, cuando es Girl Online puede decir lo que muchas veces lo que siendo Penny no dice (muchos la entendemos) y su blog es parte de su vida y mientras va a enamorándose de este chico "misterioso" ella lo cuenta ahí.  Aunque no se imagina que pueden usarlo en su contra y que a la ves esa es la manera de descubrir la verdad.
Y tenemos a Noah, quien vive dos vidas, por un lado es este chico dulce con Penny y por otro, hay una parte de su vida que no cuenta. Podemos conocer como es con las personas que ama, pero vemos como no dice lo que debe decir.
Su relación es bastante tierna y tienen momentos donde los amas, y a la ves son molestos (les dije que estoy dividida) También tenemos a otros personajes, amigos que están con ella en las malos y buenos momentos sin importar lo que se diga.

"Girl Online" es una libro con una narración sencilla que se lee muy rápido, siendo fácil encariñarse con los personajes, quienes estamos mucho tiempo en este "mundo online" podemos entender un poco más a Penny, es más fácil poder identificarte con ella. No conocía a Zoe Sugg, hasta que leí este libro y me sorprendió bastante lo fluido y algo adictivo que puede llegar a ser. 

                                    FRASES:
"A veces hay que enfrentarse a tus miedos para darte cuenta de que en realidad no eran reales".
"Cada vez que publicas algo en internet tienes una elección. Puedes hacer que aporte felicidad al mundo o se la reste."

                                  PUNTUACIÓN:
3.5/5 

"Girl Online" es una buena lectura para disfrutar una tarde, si les gusta el romance deberían darle una oportunidad!!

¿Lo leyeron?¿Quieren hacerlo?

Gracias por leer esta reseña

You Might Also Like

6 comments

  1. Yo tengo ganas de leer este libro me parece muy fácil y tranquilo hasta para leer un ratito a pesar de las polémicas que desato

    ResponderEliminar
  2. Le tengo bastantes ganas a este libro, no es prioridad, pero parece interesante :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que estoy interesada en leerlo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro desde hace mucho pero estoy esperando a ver más reseñas ya que muchos no lo pintan tan bien, aunque tu reseña se ajusta a lo que yo espero del libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo éste libro y jamás había tenido una lectura tan tediosa como esta, tenía tantas expectativas pero terminaron estrellándose contra el piso.
    Buena reseña, sin embargo.
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo esperaba otra cosa del libro, pero por lo menos es fácil de leer jajajaja
      Gracias por leer mi reseña!!

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook