Novedades Editoriales: Océano (Noviembre/Argentina)

23.10.15

Hola Readers!!! Estamos a una semana para que empiece Noviembre (un mes muy esperado, por cierta película) y ya empezamos a tener las novedades de este mes!! 
Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir
«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

 Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.
No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.

¡Empiecen a ahorrar por que noviembre se viene con todo!!!! Cuando tenga más novedades las voy a ir publicando en el blog!! 


                      ¿Que libro están esperando? 

You Might Also Like

5 comments

  1. Cuantas historias increibles que trae Oceano!!
    Yo solo se que en Noviembre voy a quedar pobre!! jaja
    Muero por leer El Mundo de Mañana, La Reina Roja. Hechizada tambien me da mucha curiosidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman El Mundo del Mañana y La Reina Roja :B Quiero tenerlos en mis estanterías :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. El mundo del mañana?? Tiene muy buena pinta lo apunto en mi lista!!! Y la reina roja quiero empezarlo la semana que viene!!! Gracias por mantenernos informadas saludos

    ResponderEliminar
  4. El mundo del mañana?? Tiene muy buena pinta lo apunto en mi lista!!! Y la reina roja quiero empezarlo la semana que viene!!! Gracias por mantenernos informadas saludos

    ResponderEliminar
  5. El mundo del mañana?? Tiene muy buena pinta lo apunto en mi lista!!! Y la reina roja quiero empezarlo la semana que viene!!! Gracias por mantenernos informadas saludos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook