¡Portada Revelada: The Best Goodbye (Rosemary Beach #13) de Abbi Glines!

10.10.15

Ayer Abbi Glines revelo la portada de su nuevo libro de la serie "Rosemary Beach" que se llama "The Best Goodbye que se publicará a finales de este año 

Titulo: The Best Goodbye 
Serie: Rosemary Beach #13
Autor(a): Abbi Glines

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 1 DE DICIEMBRE DE 2015

Sinopsis:
De #1 del New York Times de la reconocida autor aAbbi Glines viene la próxima novela que chisporrotea en la serie de Rosemary Beach, que ofrece al playboy conocido y medio hermano de Blaire, el Capitán.

Yo me quede en los libros de Grant y Harlow, en esta serie, no sabia que iba a escribir más de estos personajes pero siempre es bueno leerlo....

            ¿Van a leerlo?¿Hasta que libro leyeron? 

You Might Also Like

10 comments

  1. Me leí hasta la historia de Bethy, empecé la historia de Mase, el hermano de Harlow pero ahí me he quedado. Claro que quiero leer este. Abbi es una de mis escritoras favoritas. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé en la historia de Grant y Harlow. Estoy esperando la de Bethy y la del papá de Harlow, quiero leerlos ya!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. YO YA NO RECUERDO HASTA QUE LIBRO LEI, PERO AMO ESTA SERIE Y A ABBI

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que la serie va hasta Mase Colt Manning y Reese, ya esta leanlo es de ensueño, bye

    ResponderEliminar
  5. Yo ya los he leido todos los que han publicado en español, (12). Me encanta abby y estoy esperando los otros libros.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya los he leido todos los que han publicado en español, (12). Me encanta abby y estoy esperando los otros libros.

    ResponderEliminar
  7. solo me falta la de River y Addy/Rose

    ResponderEliminar
  8. solo me falta la de River y Addy/Rose

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias the best goodbye al espanol....me esta matano la esperaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. he leido asta when you back, y no aguanto la espera por the best goodbye

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook