¡Primer teaser de la serie "Shadowhunters"! (Actualizado con nuevo trailer y escena)

10.10.15

Hoy los Shadowhunters tuvimos una sorpresa, nos encontramos con el primer teaser de la serie que se transmitirá en USA en enero!!!





   Actualizado con nuevo trailer y nuevo adelanto de 6 minutos de la serie!!





También se dio a conocer la fecha de estreno de la serie que será el 12 de enero de 2016 a las 9pm (USA) 

Desde el comienzo podemos ver los cambios de la serie, pero la verdad me dieron muchas ganas de verla....

                                     ¿USTEDES?

You Might Also Like

2 comments

  1. Wow, pues la verdad para mi 1000 veces mejor que la película, espero poder verla pronto *-* hay mucho material de donde sacar una buena serie!! Espero que sigan por el buen camino y no lo estropeen como en la que se hizo llamar adaptación cinematográfica.

    ResponderEliminar
  2. Hmm sí que esta cambiado.. Y no me refiero a la historia, porque técnicamente para mi los "cambios" de edad y otras cosas no me causaron tanto efecto, pero sí hablo de la manera en que es narrado el trailer, o bien la historia, es totalmente diferente a la película, lo cual me agrada, pero por un lado me hace preguntar sí realmente va a funcionar esta serie con la audiencia. Ojalá que si.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook