¡Tenemos guionistas y productores para Obsidian de Jennifer L. Armentrout!

14.10.15

Hola Readers ¿Como están?  Yo estoy batallando para que mi computadora funcione..
Hoy después de tanto tiempo,  tuvimos novedades de la adaptación cinematográfica de "Obsidian"  primer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout


Hoy Deadline anuncio que Ava Dellaira,  autora de Cartas de amor a los muertos sera la guionista encargada de adaptar el guión de Obsidian.
Y tambien conocimos que  Sierra Films y Mr Mudd serán los productores 

Esperemos que pronto tengamos más noticias,  y sepamos quienes serán Deamon y Kat... 

¿Opiniones? ¿Ansiosas por la adaptación? 

You Might Also Like

8 comments

  1. Amo esa saga con todo mi corazon espero que sean super cuidadosos en hacer la peli
    Tengo muchas ganas de ver a quien eligen para daemon y gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los fans.
    Lei el primer libro este año y no me convenció ya que me resulto demasiado cliché y sin una problemática llamativa que dejara con ganas de mas. A lo mejor leo el segundo libro para ver si evoluciona la historia y sus personajes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me da pánico xD así, tal cual jajaja me encanta la saga y esoy aterrada por ver que irán a hacer xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas noticias!
    Me encanta la saga, espero que en la pantalla grande no la fastidien.


    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. No quiero que hagan una película... bueno si pero ahhh siento que no va salir bien :c

    ResponderEliminar
  6. Santos bebés alienigenas!!!
    No puedo esperar a ver la película y de verdad, de verdad amo la saga y me da miedo lo que harán. Espero buenos actores aunque le va a tomar un tiempo a mi cerebro sacarme la imagen de Pepe Toth de la mente. Siento que es el Daemon de la vida real xD

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! NO PUEDO CREERLO, AL FIN ..ESPERO SINCERAMENTE QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS PERSONAJES Y PELICULAA...PERO ESTOY MUY FELIZ!!

    ResponderEliminar
  8. Esto es en serio ?? De verdad va a haber película ?? Por favor !!! Dime que esto aún sigue en pie *.* He leído toda la Saga unas 6 veces *w* Amo con mi alma a Daemon Black *w* Oblivion ya está en español ?? Mi corazón está latiendo a mil *w*

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook