¡Editorial El Ateneo empezó a colaborar con el blog!

10.11.15

Hola Readers!! Perdón por no estar tan conectada últimamente, es que estuve enferma estos días, y no me dan ganas de hacer nada jajaja. 

Tengo una noticia que tenia que publicar hace unos días, "Editorial El Ateneo" empezó a colaborar con el blog!!!
Gracias por el apoyo, y por confiar en el blog, que cada día crece más...

Como saben, que una editorial colabore con un blog es un gran logro para nosotros que creamos este blog para compartir nuestro amor por la lectura y le ponemos mucho cariño a todo este blog.

Si todo sale bien, pronto voy a hacer un nuevo concurso (Hace mucho que no hago uno), tengo que prepararlo bien...

Les dejo la página de facebook de la Editorial El Ateneo

¡Gracias a todos por visitarnos!

You Might Also Like

10 comments

  1. ¡Muchas felicidades por la colaboración!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Wo, que bueno! Felicidades :3 Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te lo mereces. Tu blog es muy bonito e interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, somos seguidores de ustedes y queremos invitarlos a que visiten nuestro blog, Saludos y felicidades por su trabajo :)

    http://mysweetbooksstars.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! felicidades por la colaboración :) , y si no les molesta, me encantaría que dieran una vuelta por mi nuevo blog, soy nueva pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo. De nuevo, felicidades :)

    http://gallifreysdaughter.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook