Novedades Editoriales: Ediciones B (Argentina/Diciembre)

28.11.15

Hola Readers!! Perdón por esta larga ausencia, pero mi computadora y teléfono se rompieron *llora desconsoladamente* por eso no pude actualizar desde hace semanas. Hoy pedí prestado el celular de mi hermana para publicar esta entrada con las novedades de Ediciones B

Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean
cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperanrevelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que hahecho experimentos tanto con clones como con seres humanos.Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompsony ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlohasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiendeuna trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamentecomo si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdaderautopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Unsecreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevaleceráhasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. Odestruirlo.


La nueva novela de la autora de la saga juvenil Hush, Hush bestseller mundialLa vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigosy tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

El esperado final de la saga Bajo el cielo eterno.Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. 


Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida. 


Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.Best seller en Alemania, con más de 500.000 ejemplares vendidos.

Les dejo la primera parte de las novedades, hay mucho que elegir voy a ir actualizando de a pocos hasta quearreglen mi computadora *cruza los dedos para que sea pronto*

  ¿Que libro esperan? Yo quiero leer Abdicación de Anna! 
 

You Might Also Like

4 comments

  1. Que interesantes libros que se vienen :) Ninguno me llama muchísimo la atención, pero me llama un poco el de Becca Fitzpatrick.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las novedades, espero leer muy pronto Abdicación, porque quiero saber como termina la trilogía :)
    Gracias por las novedades, te espero en mi blog :) http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola; también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, mi blog es : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ ¡hazlo de vuelta, que de eso se trata! un beso, MG.

    ResponderEliminar
  4. Tus reseñas son increíbles, pero el ultimo diseño que implementaste en el blog es incómodo ya que hay que elegir cada nueva noticia que haz publicado para poder informarse y luego darle atrás al blog para poder elegir la próxima noticia y así sucesivamente. No es que quiera lastimar, pero he dejado de frecuentar este blog por eso y en realidad es muy bueno.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook