¡"Twisted" de Emma Chase va a ser publicado en español!

27.12.15

¡Buen domingo! Les traigo una noticia para quienes les encanta esta serie "Tangled" de Emma Chase, la segunda parte "Twisted" va a ser publicada en español el próximo año!!



Editorial Esencia (Planeta) va a publicar la segunda parte de "Enredados" que se va a llamar en español "Más enredados" de Emma Chase  el 16 de febrero de 2016

Sinopsis de este libro:
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltarcon él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya habíatomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.De día, Emma Chase es una abnegada  madre y esposa que vive en una pequeñalocalidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.emmachase.net

Portada original

PRIMER LIBRO EN ESPAÑOL:

La verdad es, que esta saga es una de las más divertidas que leí espero que pronto llegue a Argentina

¿Lo leyeron? 

You Might Also Like

6 comments

  1. ahhhhh que bueno... me encanta esta serie.... que bueno que estén siendo publicados es español....
    saludos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya he leído dos y me encantaron, me alegra que se animen a publicarlos en español, sin duda los compraré si los veo. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la serie en pdf pero no la quiero leer porque estoy esperando a que llegue acá para comprarla.

    ResponderEliminar
  4. Porque se demora tanto para llegar a publicarse en argentina*!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí todos, pero que bueno que llegaran para comprarlos, valen muho la pena. Soy nueva en tu blog y lo poco que estoy leyendo ¡Me encanta!, es completo y uno de los pocos que informan sobre las películas de la trilogía de la viajera en el tiempo. Mil graciasssss

    ResponderEliminar
  6. Yo leí todos, pero que bueno que llegaran para comprarlos, valen muho la pena. Soy nueva en tu blog y lo poco que estoy leyendo ¡Me encanta!, es completo y uno de los pocos que informan sobre las películas de la trilogía de la viajera en el tiempo. Mil graciasssss

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook