Mi reseña: Estrella en Llamas (Dark Star #2) de Bethany Frenette

Hola Readers!! ¿Como están? Les dejo la reseña de la segunda parte de la saga "Dark Star" pueden leer la reseña del Primer libro

Titulo: Estrella en llamas
Saga: Dark Star #2
Autora: Bethany Frenette
Editorial: El Ateneo

Gracias a Editorial El Ateneo por el ejemplar

Sinopsis:Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo.Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su “citas” con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.

Leí este libro, apenas termine de leer "Dark Star" y debo decir que al igual que el libro anterior me atrapo por completo!

¡PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO      LEYERON EL LIBRO ANTERIOR DE ESTA                                      SAGA!

"Estrella en llamas" es el segundo libro de la saga sobrenatural "Dark Star". En este Audrey ya sabe la verdad sobre quien es, conoce el secreto de su familia, aunque lo acepta hay veces que aún sigue luchando contra ello. Después de meses de tranquilidad un nuevo atormentador llamada "Susannah" amenaza Ciudades Gemelas, atacando a todos los miembros que pertenecen al clan, como Audrey, su madre y León, mientras busca a alguien que sea capaz de abrir el inframundo.
Mientras Audrey vive su vida, lo más normal posible, se encuentra descubriendo que posee un nuevo poder muy poderoso, y mientras ella decide si debe aprender más sobre él y si va a sumergirse en esta lucha contra el bien y el mal. Descubre una verdad que podría cambiarlo todo....

En este libro podemos ver el crecimiento de la protagonista Audrey, ella sabe que pasa en el mundo y cuales son sus peligros, mientras trata de vivir una vida normal, empieza a tener sueños con una nueva atormentadora que ataca a los miembros de su clan, aunque ella al principio trata de ignorarlo comienza a ser consiente que su poder va más allá de lo que imagino, no solo quiere proteger a las personas que son importantes para ella, también debe decidir si quiere aprender más sobre su "Saber", uno de sus poderes" a la vez que descubre un poder nuevo. Y buscar una solución para ayudar a Gideon, su mejor amigo, con lo que le esta pasando a él, y descubrir ciertas verdades que no esperaba
Su relación con León cambio, ahora son novios, pero algo anda mal con su conexión entre ellos, él no puede saber cuando esta en peligro y eso le hace imposible protegerla. Entre sus muchas discusiones y momentos algos "románticos" deben descubrir como arreglarlo antes de que sea tarde.

Al igual que el libro anterior, este libro esta lleno de acción, momentos divertidos, algunas batallas que te dejan pegados a sus páginas y una historia que sigue atrapando.
Una de las cosas que me encantan de estos libros es la relación entre Audrey y León, me parecen muy divertidos juntos, y a la vez me molesta que estén juntos (no se, si me explico) pero hacen que la historia me parezca entretenida. Y también me encanta este mundo y lucha entre "el bien y el mal". Desde que empece a leer esta saga no pude soltarla hasta que termine de leer todos los libros y saber que pasaba con ellos y como se resolvía sus problemas.

Bethany Frenette nos vuelve a atrapar y sorprender con esta historia y su forma de escribir que te atrapa entre sus páginas y te hace imposible soltar el libro hasta que lo terminas. Nos lleva a reencontrarnos con los personajes que conocimos en el primer libro y nos encariñamos con ellos, pero también nos permite conocer nuevos personajes y sus historias que cobran un valor importante a lo largo de la historia.

Este libro entra entre mis mejores lecturas, al igual que toda la saga, si les gusta los libros con historias sobrenaturales ¡Tienen que leerlo!

"El futuro no esta fijado, es una mera probabilidad"
 “Incluso cuando morimos, solía decir Abuelita, seguimos siendo una parte de la gente que nos lleva consigo. Drew llevaba a Valerie. Era la única forma en que podía tenerla.”