Mi reseña: Dark Star de Bethany Frenette

15.12.15

Después de tanto tiempo le traigo una nueva reseña de un libro que supero mis expectativas y me hizo adicta a su trilogía "Dark Star" de Bethany Frenette 


Titulo: Dark Star 
Serie: Dark Star #1
Autor(a). Bethany Frenette
Editorial: Editorial El Ateneo

Gracias a Editorial El Ateneo por el ejemplar 

Sinopsis:
Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población. Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana, que, sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, del que algunos lograron escapar. Para sobrevivir, Audrey deberá recurrir al Saber, el don especial que siempre ha tenido, que le permite leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros, y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista. Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo? 

             Mi opinión de este libro:

Empecé a leer estos libros sin saber mucho sobre que trataba, pero me llamo la atención la portada y es un libro que este ultimo tiempo es muy comentado en la blogosfera. 
Cuando llegaron a mi casa hace un mes, aunque no puedo acordarme, cuando lo tuve en mis manos lo empecé y no pude soltarlo hasta que lo termine.
"Dark Star" nos sumerge en la vida de Audrey, su madre es una superheroina, aunque ella no sabe la verdadera verdad de lo que su madre realmente hace. Una noche Audrey, de repente, se encuentra con algo desconocido, algo que cambiara su visión del mundo y de las cosas oscuras que habitan en el. Ese mismo día ella descubre que su madre lucha contra demonios que están atrapados en el inframundo. 
Y para sobrevivir no solo debe aceptar la verdad de su nueva vida, si no que también necesita del Saber, ese don especial que tiene y que debe aprender a controlarlo. 
Tomar riesgos es la única opción para poder descubrir información que pueda ayudarlos. 
Aunque León, un guardían, molesto y con un alto ego, no comparta sus planes y no sea fácil evadirlo para lograr lo que quiere.
Este primer libro nos sumerge en un historia que nos va a hacer querer leer desesperadamente esta serie, para poder conocer el final...

Como dije no tenia muchas expectativas, quería leerlo, pero tenia miedo que me defraude, y debo decir que estuve completamente equivocada. El libro me gusto desde el primer capitulo hasta el final, cada capitulo me llevo a querer seguir conociendo más esta historia, y a sus personajes.
Audrey es una chica que cree que su vida es normal, hasta que de pronto se ve implicada en todas estas luchas contra demonios que el resto del mundo desconoce, al principio ella se niega a creer en ese mundo desconocido y en la verdad, de quien es su madre, pero al pasar la historia podemos ver como va aceptando lentamente quien es en verdad y como toma las decisiones que debe para intentar salvar a todos. una conexión 
También me encanto León, este chico guardián, que le gusta molestarla todo el tiempo, ellos al principio no se soportan pero al pasar el tiempo, ellos comienzan a sentir una conexión entre ellos que no pueden explicarse.  

Es imposible no encariñarte con cada personaje, Bethany tiene una forma de escribir que logra atraparte entre sus páginas y sentirte parte de la historia, es un libro que se puede leer muy rápido, esta lleno de momentos de acción y romance, tiene mucho de lo que buscamos en un libro. 
A mi en particular me encanto, y me devore en solo cuatro días los tres libros, por que no soportaba no saber que pasaba en la historia, cada libro te deja con ganas de saber más y me fue imposible no sentirme obsesionada con estos libros jajajaja.

                             FRASES:
"Regla # 47 de vivir con un superhéroe. No te metas con su traje". 
 "Cambió. Cambié. Hace años que no me sentía de esa manera. Esto es lo que soy. Ser un Guardián-ser tu tutor- es importante para mí"

                        PUNTUACIÓN: 
4.5/5

Es un libro que nos va a sorprender de principio a fin, no le pongo un 5 por que hubo actitudes de Audrey que me molestaron jajaja.

La verdad, recomiendo mucho este libro si lo leyeron me van a entender, y si no lo leyeron denlen una oportunidad, esta es la primer saga que trae al país El Ateneo y la verdad que le agradezco por hacernos conocer esta trilogía, yo no la conocía y me sorprendió quedarme atrapada en esta increíble historia.

Los invito a visitar la página del libro donde pueden encontrar información y los primeros capítulos de este libro Saga Dark Star

¿Lo leyeron?¿Lo conocen? ¿Quieren leerlo?

Gracias, una vez más por leer mi reseña
Pronto voy a subir las reseñas de los siguientes libros

¡Nos leemos en los comentarios!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook