Mi reseña: Landline: Segundas oportunidades de Rainbow Rowell

8.1.16

Hola ¿Como están? Hoy les traigo una a reseña que tenia que subir hace unos días, de un libro que me gusto mucho "Landline: Segundas Oportunidades" de Rainbow Rowell

Titulo: Landline Segundas Oportunidades
Autor(a): Raibow Rowell
Editorial: Alfaguara

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?

Hace un tiempo que quería leer este libro y cuando lo pude leer hace unas semanas, me atrapo la historia y los personajes

"Landline: Segundas oportunidades" nos sumerge en la vida de Georgie, una guionista, quien su relación con su marido esta en problemas, ella sabe que algo cambio entre ella y Neal, pero no sabe que hacer para que todo vuelva a estar bien.
Cuando Neal y sus hijas se van de viaje para visitar a su familia por navidad, un viaje al que ella no puede ir debido a su trabajo. Ella comienza a preguntarse si todo se termino entre ellos. Un viejo teléfono puede ser la clave para esa segunda oportunidad que ella buscaba, de una manera extraña ella puede comunicarse con Neal del pasado, ese chico del que se enamoro, y mientras habla con el, se pregunta si fue lo correcto haberse casado con el o si debería usar esta segunda oportunidad para recuperar a la persona que ama.

No soy fan de Rainbow Rowell, aunque debo admitir que ella sabe como atraparte con sus historias cuando empecé el libro, sin darme cuenta ya iba por la página 100, su historia y personajes son normales y comunes, ella nos presenta situaciones que podemos vivir en nuestras vidas, salvo las misteriosas llamadas al pasado que le dan un toque mágico a la historia.
Georgie es una persona madura, que esta
sabe lo que quiere en su vida, pero sin darse cuenta esta perdiendo a su familia, a lo largo de la historia mientras habla con Neal, del pasado, de una manera que no entiende y la hace pensar que esta loca. Comienza a recordar su pasado con Neal, como se conocieron, sus momentos a través de su relación, y todo esto la lleva a pensar si haberse casado con el fue lo mejor, ella sabe que lo ama, pero duda del hecho de tener otra oportunidad para arreglar las cosas.
Y tenemos a dos versiones de Neal, su esposo, la persona que es ahora con Georgie y la persona que conoció hace años. Creo que Neal es un personaje un poco complejo y misterioso, no sabemos mucho de él, ya que no demuestra lo que piensa y siente muy seguido.
Pero a medida que seguimos leyendo el libro podemos conocerlo más y saber cuanto se aman y como pueden arreglar su vida.
Todos los personajes en esta historia son divertidos, reales y es muy fácil encariñarse con ellos y la historia.

"Landline: Segundas Oportunidades" es un libro que habla sobre eso, ¿Que pasaría si tuvieras una segunda oportunidad para arreglar tu vida y recuperar a alguien que amas?. Sobre esas decisiones que debes tomar para lograr hacer lo correcto y lo que te haga feliz.

Una vez más Rainbow Rowell nos sorprende con una historia diferente y sencilla, con personajes divertidos e inolvidables, nos da una historia real. Su forma de escribir es hermosa y realista, hace que el libro se convierta en una adición, no podes soltarlo hasta que lo terminas y conoces cual fue el final para estos personajes, los cuales te encariñaste a través de la historia. La manera en la que esta narrada es diferente y hermosa, no solo conocemos a los protagonistas que son ahora, si no podemos ver un poco de los adolescentes que fueron y ver que decisiones los llevo a ser quienes son hoy en día.

Este libro me gusto más de lo que pensé que iba a hacerlo, aunque hubo momentos en los que me pareció un poco pesada la historia, pero en la mayoría del libro no pude soltarlo hasta que lo termine. Tengo una especie de amor y odio por los libros de esta autora, amo sus historias y me atrapan, pero odio sus finales, siempre que leo un libro con un final abierto siento que le falta mucho más a su historia.

"Eso es lo que es el amor, Georgie. Protección contra daños accidentales"

"No sabes lo que significa en realidad colarte en la vida de otra persona y quedarte allí. No te imaginas de cuantas maneras distintas se va a enzarzar sus existencias, hasta que punto se va a adherir la mutua piel"

Si disfrutan de los libros de esta autora, tienen que leer este libro, con una historia diferente con algo de magia pero a la vez real, Rainbow Rowell nos sumerge en otro mundo

¿Lo leyeron?¿Que libro de esta autora leyeron?

Gracias por leer esta reseña!!