¡Se conocio la portada de "Heartless" el nuevo libro de Marissa Meyer!

7.1.16

Hola Reader! Hoy se revelo la portada de "Heartless" el nuevo libro de Marissa Meyer que va a publicarse en noviembre de este año en USA

Titulo: Heartless
Autora: Marissa Meyer

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 8 DE NOVIEMBRE DE 2016

Sinopsis:
Mucho antes de convertirse en el terror de el país de las Maravillas, la infame reina de corazones sólo era una niña que quería enamorarse.
Catalina es una de las chicas más deseadas del país de las Maravillas y la favorita del Rey de corazones para convertirse en su esposa, pero su interés está en otra parte. En su talento en la panadería, lo único que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar al Reino de Corazones con sus deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre eso es impensable para la joven que podría ser la próxima reina. En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest comienzan un noviazgo secreto. Cath está por definir su propio destino y enamorarse a sus términos. Pero en un país lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene  otros planes.

Conocí a esta autora por sus libros de "Las Crónicas Lunares" y me encantaron, ya quiero leer este libro!!


                 ¿Ustedes? 

You Might Also Like

1 comments

  1. No pude leer ningún libro de "Las crónicas lunares" pero espero poder conocer la pluma de esta autora pronto. "Heartless" parece muy interesante, espero leerlo a penas salga :)

    Saludos,
    Flor.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook