Novedades Editoriales: Ediciones B (Argentina/Enero)

6.1.16

Y comenzamos este año con las primeras novedades editoriales del 2016 *aplaude y salta emocionada* Este mes esta muy tranquilo en cuanto a la llegada de libros, pero tenemos las novedades editoriales de Ediciones B 

Palabras radiantes es la continuación de Camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...
Tras convertirse en un fenómeno editorial con La suerte de los irlandeses, el guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera.
Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos lo parece, hasta que conoce a la exquisita y amabilísima señora Donnelly, matriarca de una de las grandes familias vinícolas de Andalucía, quien le encarga investigar la muerte de su hija Nora, salvajemente asesinada unos años atrás.
Maria Lang está considerada la fundadora de la novela negra nórdica.
Todo un acontecimiento editorial que rescata una joya de la novela de misterio para el público hispanohablante.Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el teatro de la ciudad sueca de Drottningholm. La curiosa Puck Ekstedt, doctora en literatura, no podrá sustraerse a intentar descubrir al asesino.
Tras escapar por los pelos de las Nuevas Tierras, Egg está decidido a acabar con el despiadado traficante de esclavos Roger Pembroke. Pero la  guerra entre los grupos de piratas del Mar Azul se halla en pleno apogeo; Egg, Tripas y Kira deben correr contra el tiempo para dar con el tesoro del Rey del Fuego y liberar a los esclavos Okalu de las minas de plata en Amanecer. ¿Podrán salvar al pueblo de Kira antes de que Amanecer sea asolado por el pirata Destripador Jones? ¿Logrará Quemadura Healy ayudarlos? ¿O acaso este legendario pirata ha encontrado a su digno rival? Y ¿recuperará Egg a Millicent de los brazos del insoportablemente guapo Cyril?
La explosiva conclusión de las aventuras de Egg tiene la perfecta combinación de humor, valentía y una buena dosis de aventura.


La existencia de Léa Olivier se ve trastornada por completo cuando sus padres le anuncian que deberá dejar su pueblo natal para instalarse con ellos y su hermano mayor, Félix, en la enorme ciudad de Montreal. Léa empieza a buscar ayuda a través del blog de Manu, a escribir e-mails a su mejor amiga Marilou, a su novio Thomas y a sus «nuevas amigas», y a través de todas sus palabras nos cuenta los altibajos de su adaptación a la gran ciudad: cómo lo logra un hermano muy guapo y muy popular, cómo obtiene unas notas casi mediocres en su clase de inglés, cómo se hace de difícil su relación a larga distancia, cómo es víctima de una pandilla de chicas que no son muy simpáticas… en fin, nos cuenta La vida complicada de Léa Olivier.
Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.
Cuando Kady Long se pone un insólito vestido de novia, viaja de pronto en el tiempo hasta una ciudad del Oeste, Legend (Colorado), donde encuentra el verdadero amor.
Una historia de amor de Jude Deveraux con tintes fantásticos y un asombroso viaje en el tiempo en busca del amor.
Si quieren ver más novedades de Ediciones B para Argentina Aqui

Cuando salgan más novedades de este mes las voy a ir publicando en el blog 




 ¿Que libro esperan?¿Van a leer alguno de estos?





You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook