Mi Reseña: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

26.1.16

Hoy les traigo una nueva reseña de esta nueva versión de la bella y la bestia que nos trae Sarah J. Maas con este libro



Titulo: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta

GRACIAS A PLANETA POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía. 

Mi opinión de este libro:

Desde que vi, que este libro se iba a publicar en español, tuve muchas ganas de leerlo ya que muchos lectores hablan sobre este libro y me lo recomendaron. 

"Una corte de rosas y espinas" es un retelling de la bella y la bestia, y nos sumerge en la vida de Feyre, una joven cazadora que vive con su padre y hermanas, ella es el único sustento que tiene su familia; sin ella habrían muerto de hambre hacía años.
Después de que Feyre mate a un lobo en el los bosques, recibe la visita de una criatura buscando a aquella persona que la mato, el trato para que los deje en paz es; una vida a cambio de otra. Para proteger a su familia Feyre debe irse a vivir a Prythain, un lugar donde habitan los inmortales y donde los humanos no se atreven a ir.
El destino de Feyre es vivir en esta nueva tierra junto a Tamlin, un inmortal muy peligroso. A medida que pasa el tiempo los sentimientos de Feyre por el van cambiando constantemente, ahora debe encontrar una forma de detener el peligro que asecha la tierra de las hadas, antes de que Tamlin y esta tierra sea condenada para siempre...

Tengo una especie de amor y odio por los libros de esta autora, al principio del libro se me hizo una lectura fluida y cada página me invitaba a seguir leyendo esta historia, pero a lo largo del libro hubo veces que el libro se me hizo pesado y un poco difícil de terminar. Pero de igual modo me  encontré atrapada en esta historia y sus personajes. Feyre es esta chica fuerte, capaz de hacer cualquier cosa para proteger a quienes ama, sin importar, que de alguna manera no se lo merezcan. Ella es la típica protagonista capaz de protegerse ella misma sin necesidad de ser una "damisela en peligro", y eso me encanta en esta clase de personajes.
Y Tamlin, es un personaje del cual todavía no puedo tener una opinión concreta, pero es un personaje un poco complejo, no podemos ver quien es realmente solo en algunos pocos momentos donde se encuentra con ella.

A medida que pasa el libro no solo la vida de Feyre sufre un cambio, si no que también su relación y lo que piensa sobre Tamlin y el mundo de las hadas cambia por completo. 

Creo que es una historia que tienen que leer por ustedes mismos para poder tener una opinión, y no quiero dar tantos spoilers, aunque ya los di jajaja.

Como siempre la forma de escribir de Sarah J. Maas me sorprende, si bien no soy gran fan de esta autora, debo decir que sabe como contarte esta historia y si bien es un retelling de "La bella y la bestia", a medida que vas leyendo este libro te olvidas de eso y podemos notar la marca de esta autora en cada página.

Este libro solo me dejo con ganas de seguir leyendo la segunda parte de esta historia..

FRASES:
"No te sientas mal por un momentos sobre hacer lo que te trae alegría"
"Necesitamos esperanza o de lo contrario no podríamos soportarlo"

PUNTUACIÓN:



"Una corte de rosas y espinas" es una lectura perfecta para este verano.
Si les gusta los libros de Sarah J. Maas deben leer este libro, es un poco lo opuesto a sus anteriores trabajos...

¿Leyeron este libro?
¿Lo recomiendan?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook