Nuevo adelanto de "Lady Midnight" de Cassandra Clare

7.2.16

¡Buen domingo! ¿Estan aprovechando este fin de semana largo para leer? Les traigo un nuevo adelanto de Lady Midnight que nos comparte Cassandra Clare


"Tienes una gran responsabilidad ahora" -Dijo Jace a Julian. "Tienes que asegurarte de que emma termine con un tipo que la merezca"

Julian estaba extrañamente pálido. Tal vez estaba sintiendo los efectos de la ceremonia, pensó Emma. La magia había sido fuerte, ella todavía sentía la sangre chisporroteando en sus venas como burbujas de champán. Pero Jules le miraba como si le hubieran dado una bofetada.
"¿Y yo qué? - Dijo Emma de forma rápida. "¿no tengo que asegurarme de que Jules termine con alguien que lo merezca?"
"Absolutamente, lo hice por Alec, Alec lo hizo por mí, bueno en realidad odiaba a Clary al principio pero cambió de opinión". -Dijo Jace. 
"Apuesto que a ti tampoco te gustaba mucho magnus" - Dijo Julian todavía con la misma mirada extraña y dura en su rostro. 
"tal vez no, pero yo no lo hubiera dicho". 
"Debido a que habría herido los sentimientos de Alec, ¿no?" -Preguntó Emma. 
"no" - Dijo jace "Porque magnus me habría convertido en perchero".

Muy por debajo de ellos el mundo se mostraba, un mosaico de campos de verano, colinas verdes y luminosas, serpenteantes ríos de azul y verde. Era hermoso, pero Julian no podía quitar sus ojos de su hermano. <Así que esta es la Caza Salvaje>, pensó. Esta libertad. esta plenitud, esta ferocidad de alegría. Por primera vez, comprendió el cómo y por qué de la elección de Mark al quedarse con su familia podría no ser algo fácil. Por primera vez pensó maravillado en lo mucho que su hermano lo debía amar después de todo, al considerar abandonar el cielo por su causa.

¡Lady Midnight se va a publicar el próximo mes en USA!

¡Necesito leerlo!!

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola!
    Ya casi!!!! En este momento me falta leer el tercero de los orígenes y el sexto de cazadores. Y apenas los termine, espero seguir con esta saga porque en verdad, Cazadores de sombras crea un mundo del que no me quiero salir.
    Espero poder adquirirlo cuanto antes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi que voy a sufrir con elloz dos.
    A menos que Emma en realidad terminé con Mark(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los otros adelantos que he leido, se da a entender que podría pasar algo entre la mejor amiga de Emma (que es mexicana, no me acuerdo el nombre) y Mark

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook