Édouard Louis va la visitar a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

26.4.16

Y un autor más que se suma a la lista de "Autores que visitan la feria del libro de Buenos Aires", Édouard Louis autor de "PARA ACABAR CON EDDY BELLEGUEULE" se presentara mañana en la FILBA!!!


Se presentara en la Feria del Libro, el miércoles 27 de abril a las 20:30 hs en la sala Javier Villafañe (Pabellón amarillo)

Y el jueves 28 de abril a las 19 hs en el MALBA (Toda la info en la imagen)

Sinopsis del libro:
Salí corriendo de repente. Sólo me dio tiempo a oír a mi madre, que decía Pero ¿qué hace ese idiota? No quería estar con ellos, me negaba a compartir con ellos ese momento. Yo estaba ya lejos, había dejado de pertenecer a su mundo, la carta lo  decía. Salí al campo y estuve andando gran parte de la noche: el ambiente fresco del norte, los caminos de tierra, el olor de la colza, muy intenso en esa época del año. Dediqué toda la noche a elaborar mi nueva vida, lejos de allí.

Este año hay muchos autores para todos los gustos en la feria (Pueden ver más Acá)

                      ¿Conocen al autor?
                       ¿Leyeron su libro?


You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook