Portada en español: Lady Midnight de Cassandra Clare

2.4.16

¡Buen sábado! Hoy se conoció la portada en español de "Lady Mignight" nueva serie de Cassandra Clare 


Titulo: Lady Midnight 
Serie: Cazadores de Sombras Renacimiento #1
Autor(a): Cassandra Clare

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 31 DE MAYO DE 2016

No hay una sinopsis oficial, aun y no tenemos aún fecha de estreno para Latinoamerica.. 

PORTADA ORIGINAL: 

Me encanta que hayan dejado la portada original, pero mucho no me gusta el titulo que pusieron, pero ya muero por leer la historia de Emma y Jules y que me rompa el corazón... 

¿Les gusta la portada en español?

You Might Also Like

5 comments

  1. A mi me encanta la portada, me gusta incluso más que las de la saga principal, aunque no supera a las de los orígnes jajaja, gracias por traernos las novedades un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada es excelente pero el titulo es horrible!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí! El libro está bueno y es diferentw en el sentido de que la protagonista no es nueva en el mundo de los cazadores de sombras (como Clary o Tessa), los personajes están bien llevados, pero tengo que decir que la personalidad de Emma no me terminó de cerrar y Jules parecía un poco bipolar (aunque no ño juzgo totalmente, con todas las obligaciones que tiene). Y supongo que tenía más expectativas en cuanto a su amistad con Julian (no se cuales exactamente) y del libro en general. La manera en que se "resuelven" las cosas al final fue rara (¡Oh milagro, Magnus, Jace y clary llegaron a salvar el día!... ¿Y lo de las pizzas del vampiro? Wtf, realmente cayeron con eso?) pero bueno... si tiene un montón de puntos favorables.
    y se explica por qué es peligroso que los parabatai se enamoren (rayos).
    Está el hecho de que Julian y Emma son más rápidos que los demás (*guiño guiño*), eso me agradó.
    Mi teoría: Julian (o Emma) se va a unir a los cazadores de sombras centuriones en la Scholomance, que no pueden tener parabatai, asi va a romper el lazo con Jules, ella va a ser mansa guerrera, y tal vez incluso esté acompañada de Ty (que tmb quiere ir) y Perfect Diego.

    Sólo ruego que no se haga triángulo amoroso con Mark, la desición del final de Emma me parece tan cliché e irracional.. ugh.

    el libro me ha dejado con pensamientos agridulces. Supongo que me esperaba otra cosa y a la vez no... cassandra clare me dejo sin palabras y no se si en el buen o mal sentido... se me hace que al libro le falto algo (parecía más un libro de "relleno" para las series, un poco forzado, y no una historia genuinamente escrita, divertida)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook