Entrada especial:Clarín lanza nueva colección "Historias que dejan huellas"

26.9.16

Ayer leí esta noticia que tenía que compartir con los lectores de Argentina, que todavía no conozca la noticia, Diario Clarín va a lanzar una nueva colección llamada "Libros que dejan huellas" una recopilación de libros juveniles que nos conmueve...


A partir del jueves 29/9 vamos a poder conseguir en todos los kioscos de revistas de Argentina (eso espero) la primera entrega que va a ser "Bajo la misma estrella" de John Green.

La info que se dio en la página de Agea Circulación
Clarín presenta:
HISTORIAS QUE DEJAN HUELLAS 
Una colección de historias para enamorarte.

Fecha de Lanzamiento: Jueves 29 de Septiembre
Frecuencia: N°1 Quincenal y, a partir del N°2, Semanal (Jueves) 
Cantidad de entregas: 15 libros 
Precio de venta: 
N°1 a N°6: $ 79,90
N°7 a N°15: $ 84,90
1. 
2. Bajo la misma estrella de John Green ( 29-09)
3. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky (13-10)
4. La lección de August de R. J. Palacio (20-10)
5. The spectacular now de Tim Tharp (27-10)
6. Maravilloso desastre (Serie Beatiful1) de Jamie Mc Guire (03-11)
7. Amor y otras palabras extrañas de Erin Mc Cahan (10-11)
8. Inevitable desastre (Serie Beautiful 2) de Jamie Mc Guire (17-11)
9. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg (24-11)
10. Un desastre es para siempre (Serie Beautiful 3) de Jamie Mc Guire (01-12)
11. Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne (08-12)
12. El infinito eres tú de Michelle Levy (15-12)
13. El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas (22-12)
14. Yo, él y Raquel de Jesse Andrews (29-12)
15. Te daría el mundo de Jandy Nelson (05-01)
16. Los nombres prestados de Verónica Sukaczer (12-01)

La verdad es que creo que es una buena oportunidad para tener estas hermosas historias *corre al kiosco de diarios para encargarlos* 

Les comparto esta noticia para quienes les interese, si lo encuentro este jueves, seguramente lo muestre en el nuestra página...

¿Alguien más los quiere?

You Might Also Like

20 comments

  1. Yo lo quiero ._./, desearía ser de Argentina por estos libros xd

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero, yo quiero ♥ El problema es que no tengo plata para todos ellos, así que voy a tratar de conseguir los primeros dos, "Bajo la misma estrella" y "Las ventajas de ser invisible", que son los títulos que llevan más tiempo en mi wishlist ^^ Además, no está para desaprovechar esos precios :O Ojalá la calidad del papel sea buena, ¡porque me parecen baratísimos!
    ¡Saludos, Lu! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quiero a varios de la lista, tendre que ver si los puedo comprar por libro y no por todos. Y gracias por la lista, la verdad es que salio una lista re chica en el diario y en la pagina no encontré info (sobre todo del cambio de precios)

    Pd: Es una lastima que las editoriales no saquen una edición barata(ademas de la que ya tienen) para los que queremos leerla y no podemos pagar tanto :/

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas segura de esa noticia? Lo busqué en la página oficial del diario en facebook, en colecciones clarin de su página oficial, en google, y no encuentro nada! espero que no sea una noticia falsa porque ya me ilusioné con que salga esa colección! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien en Agea Circulación, recién vengo de ahí y vi la publicación.

      Eliminar
    2. Hola! Estaba en la página de Clarín y ya salio. Esperemos que salgan todos los libros que dice en la página..

      Eliminar
    3. hola,si es real, yo tengo las ventajas de ser invisible en esa edicion lo compre ayer en un puesto de diario saludos!

      Eliminar
    4. hola,si es real, yo tengo las ventajas de ser invisible en esa edicion lo compre ayer en un puesto de diario saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por compartir la noticia, estoy emocionada por poder conseguir todos estos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de conseguir estos libros y tienen una edición bastante buena!

      Eliminar
  6. Espero que sean de buena calidad ya que quiero la maypria de los libros de la lista😍

    ResponderEliminar
  7. Dioooos *-* Pero los quiero a todos!!
    Ojalá sean de tapa dura :v
    Jdkduejeudbei Ya los encargue :3

    ResponderEliminar
  8. Hola con mi hija compramos toda la colección menos el 5 que es IMPOSIBLE de conseguir y la primera parte de tres lo cual le impide empezar a leerla. Vivimos en una ciudad pequeña pero hemos averiguado en distritos limítrofes y en La Plata capital de de la prov y tampoco. Si alguien sabe de algún lugar donde se pueda encargar vía Internet se lo voy a agradecer ya que no quiero desperdiciar este momento de descubrimiento que generó esta colección en mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya van dos jueves que no sale el libro, el del 15/12 y el de hoy 22/12...suspendieron la colección?

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria adquirir la coleccion yo vivo en un pueblito a 120 km de la ciudad de mendoza y aqui no llegan esas colecciones o por ahi conseguimos uno o dos numeros y luego se corta
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola yo deseo conseguir la coleccion ya que en el lugar donde yo vivo no llegan esas colecciones o se consiguen una dos publicaciones y no llegan mas gracias saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna forma de que los pueda conseguir hoy en dia. Gracias.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook