La serie "Throne of glass" de Sarah J.Maas será serie de tv

7.9.16

Se anuncio que la serie "Throne of Glass" (Trono  Cristal) de Sarah J.Maas será llevado a serie de tv


Según Deadline.com la serie más vendida de Sarah J. Maas 'Trono de cristal"se dirige a la televisión. Hulu está desarrollando"Queen of shadows", una serie de televisión épica de aventura de fantasía basada en los libros, desde el Mark Gordon Company, que servirá como un estudio sobre la proyecto. Kira Snyder ( El 100 ) escribirá la adaptación, con Anna Foerster ( Underworld: Blood Wars ), creado para dirigir el potencial episodio piloto.
"Queen of shadows" sigue Celaena Sardothien, una mujer asesina complicada con un pasado misterioso que sólo quiere su libertad. Ahora en deuda con un rey cada vez más tirano, Celaena se convertirá en un héroe a su pesar en contra de la multitud de fuerzas que amenazan con destruir su mundo. En el camino va a hacer amigos, enemigos y amantes, y será subestimado enormemente por todos ellos.

Hasta ahora no sabemos más que esto, esperemos pronto saber quienes van a protagonizarla. 

¿Leyeron el libro? Yo no, es uno de esos libros que sigue en mi lista de lecturas pendientes...

You Might Also Like

4 comments

  1. Si gracias.... es increíble Trono de Cristal, tenes que leerlo. Celeana es tan (no hay palabras para describirla)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una de mis sagas favoritas, aunque los últimos libros me han decepcionado algo. Estoy algo nerviosa acerca de que la adapten, esperemos que no decepcione

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchos me dicen lo mismo, tengo que leer estos libros, espero poder hacerlo lo más pronto posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da alegría y terror porque pueden hacer un gran trabajo, pero mmm la pueden embarrar.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook