Novedades editoriales,: Riverside Agency y #Numeral (Argentina/ Febrero)

5.2.17

Seguimos con las novedades, febrero se viene con todo!! Les dejo las novedades que nos trae Riverside Agency y #Numeral 

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y...Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

Reglas inquebrantables para el espectáculo veraniego de besos de Vee 1. Tienes que haber besado (o haber sido besada por) 26 chicos, uno por cada letra del abecedario, EN ORDEN, para el final del verano. 2. Los besos pueden ser en los labios, mejillas, manos… y en donde quieras que te besen :) 3. No puedes besar a un chico más de una vez. ¡¡¡Nada de compromisos ni relaciones!!! 4. PUEDES hacer algo más que solo besar, si quieres; -) 5. Tienes que contarle a Mel todos los detalles de cada beso para que ella pueda vivir de manera indirecta tu verano ardiente y sexy. 6. No pensar en Mark. 7. No contarle a nadie (en especial, a los chicos que estás besando) acerca del desafío de los 26 besos ultrasecretos. 8. LA VIDA ES CORTA, DISFRÚTALA: SI SE SIENTE BIEN, NO PUEDES EQUIVOCARTE.

Pueden encontrar más novedades de PENGUIN RANDOM HOUSEPlanetaEdiciones B

¡Que ganas de leer estas dos maravillas! 
¿Uu

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola ! Pues quería leer las marcas de la muerte, pero hay mucho revolú con ese libro y muchas críticas negativas que dicen que habla sobre racismo. Puede ser que lo lea a ver que tal. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook