Jojo Moyes anuncia un nuevo libro de Louisa Clark

9.3.17

Jojo Moyes acaba de anunciar un nuevo libro sobre Louisa Clark que se publicará en 2018 en USA


NOTA DE USA TODAY:
Prepárate Nueva York. Louisa Clark se acerca.

La atractiva heroína británica de dos de los libros más vendidos Jojo Moyes, "Me Before You" y su secuela, "After You", volverá en una tercer parte, que aún no tiene título y será novedad en la primavera de 2018, 

Feisty "Lou" apareció por primera vez en el 2012 en Me Before You como cuidadora de Will Traynor, un joven privilegiado paralizado en un accidente. La novela, que rompió muchos corazones, fue el No. 1 en la lista de best seller de USA Today por seis semanas (no consecutivas) última primavera y el verano como la película, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, llegará a los cines.

En "After You" , Lou de luto por Will, encuentra un trabajo terrible en un restaurante del aeropuerto y luego cae lentamente enamorada del paramédico Sam Fielding. Pero hacia el final de la segunda parte, una oportunidad de trabajo en Manhattan resulta demasiado tentador. En el nuevo libro, Lou debe decidir si su Brexit será permanente.

En un comunicado, Moyes dijo: "Siempre supe que una vez me comprometíera a escribir la secuela de "Me Before You", también me gustaría escribir un tercer libro; Lo vi con toda claridad como una trilogía. Reencontrarme con Lou ha sido una alegría, como la llevo en un país completamente nuevo, un mundo completamente nuevo, y una casa llena de secretos. Con su habitual mezcla de humor y emoción que tienes que hacerse algunas preguntas muy fundamentales - no menos importante, de qué lado del Atlántico, ¿Pertenece en verdad? "

Libros de esta serie:
 


Sinceramente no se que pensar de esta noticia, amo Yo antes de ti, y Después de ti fue una buena lectura, y si quedaron muchas preguntas para Lou, y quiero saber que pasa pero nada supera al primer libro

RECUERDEN QUE JOJO VIENE A LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES
¿Opiniones?

NOTA TRADUCIDA POR EL BLOG SI LO TOMAS DA CRÉDITOS :)

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook