Novedades editoriales: Planeta (Argentina/ Mayo)

28.4.17

¡Buen viernes! Les dejo las novedades que nos trae Planeta para mayo!!!! 

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.  Estos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa Come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizá, no le haga demasiada gracia, porque, después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él día tras día. Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Un bosque corrupto.Un mago misterioso y solitario.Una joven cuyo poder lo cambiará todo…












Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad.Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.


Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse.La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto.Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.






«—¿Qué… quieres, Theo?Solo tres palabras.Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo.—Intentemos ser amigos, Tracy».Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, compartirá clases con su ex, a modo de “acuerdo”, intentarán ser ¡amigos!Pese al pasado, el recuerdo, los celos, la traición y a un nuevo... ¿Amor? Así es. Un nuevo amor, aunque ¿siempre se puede olvidar al primero?Mmm, eso se está por ver.


"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA."Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres. Una sola cosa la inquieta… ¿Acaso no debería sentirse así por su novio, Dylan, y no por la señorita Murray, su profesora de Literatura?

Una novela sobre cómo yo, Lele Pons, sobreviví en el instituto y la rompí en las redes sociales con videos de seis segundos.«—Mira, Lele. Ya casi lo tienes, solo te falta esforzarte un poquito más para conseguir ser la chica más sexi del Miami High, si es que te preocupan esas cosas. Bueno, una de las más sexis al menos —afirma guiñándome un ojo.Intento guiñárselo yo también, pero fracaso estrepitosamente. Seguro que más bien parece que me haya dado un ataque de epilepsia.A lo mejor tiene razón. A lo mejor estoy a nada de conseguir mi sueño de ser sexi y popular. Puede que la oportunidad de salir de la marginación esté a la vuelta de la esquina. ¿Querrá esto decir que debería empezar a usar maquillaje?¿Y también ir al gimnasio? Ay, no, Dios, ¿querrá decir que tengo que dejar de comer chocolate? No, no, me muero. Es que me muero dos veces. A ver, céntrate un poco, Lele: una debe hacer ciertos sacrificios cuando planea conquistar el mundo. (Leer esto último con una risa demoníaca de fondo.)»

 Raligg Naggigg ya no es un muchacho solitario y tímido…Tras derrotar a la Señora de los Mil Inviernos, la bruja de poderes extraordinarios, nuestro  amigo ha devuelto la paz a la aldea y se ha ganado el respeto de sus conciudadanos. Ahora, el valle está tranquilo, pero sus habitantes se preparan para afrontar futuras amenazas. Para ello, organizarán un gran torneo que exige un durísimo entrenamiento. Raligg acepta el reto y, junto con Mayisius y Mantonegro, inicia su preparación. Pero las fuerzas del mal no descansan y la venganza de la Señora de los Mil Inviernos no se hace esperar. El engaño y la traición serán sus armas y, con ellas, tratará de manipular la competición para lograr sus oscuros propósitos.

Una jirafa, un elefante, un delfín hembra y un águila componen el grupo de los Animatrónicos, el conjunto que ameniza las noches de la concurrencia que visita la taquería La Chilanga de la capital mexicana. Town y Bers, los protagonistas de esta historia, están empleadosen el local como vigilantes nocturnos. Una serie de crímenes sangrientos comienza a alterar sus nervios y convierte lo que prometía ser una sencilla ocupación en un auténtico dolor de cabeza.La primera novela de estos dos youtubers apasionados por la música, Itowngameplay y Bersgamer, combina terror, misterio y humor en dosis adecuadas.
 
 

¡Este mes hay mucho para elegir!
Pueden ver las novedades que nos traen Penguin Random House

¿Alguna que esperaban leer?

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola, me emociona las novedades en especial la de Read me like a book, me parece una portada preciosa, espero que pronto llegue aquí también estas novedades. Nos estaremos leyendo desde city of word

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook